Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Monaguense Tomas Teresen con gran protagonismo en la Vuelta a Venezuela

Monaguense Tomas Teresen con gran protagonismo en la Vuelta a Venezuela

Luis Avilés.- 09 / 11 / 21/.- El ciclista Monaguense Tomas Teresen, quien es ficha del Equipo Maturines Team "Toropitador" obtuvo una destaca actuación en la recién finalizada, Vuelta Ciclista a Venezuela, teniendo una destacada regularidad llegando en el top 10 y top 15 en varias etapas y quedando definitivamente de 40 en la Clasificacion General final

Tomas Teresen estuvo involucrado en varias fugas inclusive en la de la sexta etapa, donde perdió el lidera de la Clasificacion General el Monagunse Luis Gomez, quien fue el Monaguense más destacado portando el maillot de Líder en 5 etapas y ganando en 4 oportunidades.

El ciclista de Jusepin de la Dinastía Teresen, participo en la Vuelta a Venezula, como refuerzo del equipo Sucrense Malave Salazar- Factory.

Consultado Rafael Ovalles presidente de la escuadra "Toropitador" se sintió muy complacido por la actuación de su pupilo quien es el Capo de la escuadra Monaguense.

De igual forma se expresó el entrenador del equipo Carlos Salazar, quien dijo que Teresen es uno de los mejores ciclista con que cuenta el Estado Monagas en la actualidad, y dijo que todavía el corredor de Jusepin no está en su plena forma, de haberlo estado hubiese agarrado algun podio en una de las etapas del giro Venezolano.

En la Vuelta Ciclista a Venezuela participaron un total de 150 ciclistas de 5 equipos extranjeros: 4 Colombianos y uno Cubano, además de17 equipos venezolanos provenientes de los estados de Táchira, Lara, Aragua, Barinas, La Guaira, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo, Mérida, Sucre y Cojedes

0 comentarios