Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con un Festival de ciclismo popular la Ciudad de Punta de Mata celebrará sus 81 aniversario

Con un Festival de ciclismo popular la Ciudad de Punta de Mata celebrará sus 81 aniversario

Luis Avilés.- 10 / 11 / 21/.- Con un Festival de Ciclismo se estará celebrando este lunes 15 de Noviembre, el 81 aniversario de la Ciudad de Punta De Mata en el Estado Monagas.

La información fue suministrada por Digo Tineo dirigente Deportivo de la zona Oeste del Estado Monagas, quien dijo que como regalo, estaran celebrando el Cumpleaños de la Ciudad, con un festival polideportivo, con: marathon infantil, ciclismo ring 20, 26, novato, ejecutivo, y categoría Master  D.

Dijo Tineo que el evento se  realizará en la Av. Perimetral de Punta de Mata en los sectores Mereyal, Praderas y 19 de Abril.

La Organización y Coordinación está dada por las mesas de Deporte de estos Concejos Comunales y la Fundación Elney David Tineo García.

Referente a la Premiación Diego Tineo dijo que será para los primeros cinco lugares, de cada categoría.

La inscripción será de 5 Bolívares en las Categorías, Ejecutivos y Máster  para finalizar dijo que también tendran la carrera en bicicletas llamadas burreras o rin 28, por lo que invita a todos los niños y la comunidad en general a participar en este popular evento para celebrar con Deporte el 81 aniversario de Punta de Mata

El 15 de noviembre de 1940 es fundada la actual población de Punta de Mata capital del Municipio Ezequiel Zamora del Estado nor-oriental venezolano de Monagas.

Situada en el Eje Agro- Petrolero del Oriente Venezolano, ha sido la ciudad de más rápido crecimiento poblacional y desarrollo socio-económico, en los llamados altos llanos orientales venezolanos, en la última década del siglo XX y y primera delXXII

0 comentarios