Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este martes 7 de diciembre se efectuará en la Av. Bolivar el clásico Ciclistico "Ciudad de Maturin"

Este martes 7 de diciembre se efectuará en la Av. Bolivar el clásico Ciclistico "Ciudad de Maturin"

Luis Avilés.- 02 / 10 / 12 /.- Este martes 7 de diciembre se efectuará el clásico Ciclistico Ciudad de Maturin, evento que se efectuará en un circuito entre las Av Bolivar y Raúl Leoni de la Ciudad de Maturin Estado Monagas, por lo que el túnel vegetal del Boulevard de la Av. Bolívar de Maturin será en escenario perfecto para celebrar con ciclismo los 261 años de la fundación de la Ciudad de Maturin.

La información fue suministrada por Carlos Salazar quien es el Organizador del evento conjuntamente con el Comité de las Ferias de San Simón, en cuya programación está insertado el Clásico Ciclistico.

Dijo Salazar que el sitio de Salida será en la Av. Bolivar frente a Lotería de Oriente.

Recorrido:

La carrera se efectuará en un . Circuito en forma de T, entre las Av bolivar con Raúl Leoni,  el cual tiene un recorrido de 4. km por cada Vuelta, con rentornos en la .redoma Juana la Avanzadora, Wendys y Panadería Coferpan, Frente a la pista de atletismo  del Polideportivo de Maturin.

Carlos Salazar señalo que las Categorías que verán acción en el Clásico Ciudad de Maturin son:

Élite, juvenil, Master A, B, C, D y Damas e Infantil

Respecto a la premiación dijo que hay más de 650 $ a repartir entre los ganadores de las distintas categorías.

Con lo que respecta a la Inscripción  la misma tendrá un costo de 10 Bs. o 2$ ( vía efectivo o pago móvil) . 0102 04148982490 13778147. Cualquier información comunicarse con el Entenador  Carlos Salazar coordinador técnico del evento (04148982490).

Paran finalizar dijo que cada pefalista debe de llevar su número Dorsal, así como mantener las normas de Bioseguridad teniendo como abligatoriefad el uso de la mascarilla o tapabocas.

fiafa a

0 comentarios