Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Equipo Factory ganó la Crono por equipos en Barcelona

Equipo Factory ganó la Crono por equipos en Barcelona

Luis Avilés.- 06 / 12 / 2021.-          El equipo Factory, ganó la prueba Contrarreloj por equipo efectuada el pasado fin de semana en la Ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui.
La quinteta compuesta por los pedalistas Rubén Rangel, Guillermo Barrios Wilmer Caldera Cesar Rodríguez y Douglas Ramírez hicieron el mejor tiempo en la prueba contra el Crono efectuada en la Ciudad de Barcelona.
concretamente en la carretera Nacional en la Autopista del 52 a la Ciudad de Barcelona la cual conto con un recorrido de 33 kilómetros.
El equipo donde participaron los ciclistas Monaguenses pararon el cronómetro con un tiempo de 47.01 promediando 42.48 en el desarrollo de la prueba, el segundo mejor tiempo fue para el equipo Peterpan 49.48 con un tiempo de y completo el podio los pedalistas del equipo Milenium, quienes pararon los relojes con un tiempo de 51.18.

Este martes los pedalistas Monaguenses estarán participando en el Clacico Ciclistico 261 aniversario de la Ciudad de Maturin,  con sus respectivos equipos: Team VRBike la Roca, Ruteros de Monagas y Bicicletas y Deportes la Minna.

0 comentarios