Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El domingo 12 de Junio se efectuará el "Ciclo paseó MTB por amor a Piar", en Monagas

El domingo 12 de Junio se efectuará el "Ciclo paseó MTB por amor a Piar", en Monagas

Con el "Ciclo paseó MTB por amor a Piar" se retomará la actividad del ciclismo de Montaña en el Municipio Piar del Estado Monagas

Luis Aviles.//Especial/ 04 / 06 / 2022 /.- El domingo 12 de Junio se efectuará el "Ciclo paseó MTB por amor a Piar", en Aragua de Maturin y pueblos circunvevinos.

La Información fue suministrada por Jhonny Taboada Presidente de la liga Monaguensede ciclismo todo terreno LIMONCITT, quien dijo que el objetivo de él Ciclo paseó MTB por amor a Piar* es presentar a los nuevos adeptos del MTB las bondades del municipio para la práctica de este deporte, que combina la aventura y el turismo con el deporte.

Dicho evento es el primero de varios que ya se tienen pautados para este año, con lo cual se le devolverá al Municipio Piar el lugar protagónico que siempre ostentó dentro del calendario nacional de competencias de MTB.

El Ciclo Paseo tendrá un recorrido de 45 km. con la siguiente Ruta: Aragua de Maturin, Cangrejos, Taguaya, Manrresa, Los Pozos, Buena Vista, Aragua.y el mismo será guiado por los pedalistas de el club de MTB "Los Cimarroneros".

Referente a la participación de los pedalistas dijo que la actividad programada es totalmente gratuíta, y todos los gastos Organizativos correrán por cuenta de la Alcaldía del Municipio Piar.

El Ciclo Paseo es Organizado por la Profesora Soledad Rocca directora de Deportes del Municipio Pilar INDECTURPI conjuntamente con la liga de ciclismo todo terrreno LIMONCITT, con el aval de la Asociación Monaguense de Ciclismo.

Para finalizar Taboada dijo que están gestionando un Transporte para llevar la mayor cantidad de ciclistas de los municipios vecinos al ciclo paseo.

0 comentarios