Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Monaguenses Neomar Cedeño y Rubén Rangel del equipo Ruteros de Monagas hicieron Podio en Yaguaraparo Estado Sucre

Luis Avilés,- Maturin Especial/ 05 / 05 / 2022 /.Los Ciclistas Monaguenses Neomar Cedeño y Rubén Rangel del equipo Ruteros de Monagas, hicieron tercero y cuarto lugar en el Clásico ciclistico "Día del  no Fumar" efectuado este sábado 4 de Junio, en la Población de Yaguaraparo en el Estado Sucre.

En la categoría Master libre ganaron Bernardo Díaz en el primer lugar, el 2do lugar fue para Luis Díaz, de Tucupita Delta Amacuro,  completando el Podio el ciclista de Punta de Mata, Neomar Cedeno en el 3er lugar y Rubén Rangel en el 4to Lugar.

En la Categoría Libre repitieron los hermanos Bernardo  Díaz en el primer lugar y en  el 2do lugar Luis Díaz , completando el Podio el Campeón Nacional Sub 23 Airton Cabral también de Tucupita.

El Clásico Ciclista "Día del  no Fumar" se efectuó en la población de Yaguaraparo  Está Sucre,  en un circuito Extraurbano  tipo ruta de 12 km por vuelta más un circuito interno en la población con promedio de velocidad de 37.7km/h y un tiempo de 1:56,38 para el ganador y 1:57,58 para el lote secundario.

0 comentarios