Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Venezolanos Clever Martínez y Robert Sierra correrán este fin de semana el Criterium de Salt Lake City en Utah EEUU

Ciclistas Venezolanos Clever Martínez y Robert Sierra correrán este fin de semana el Criterium de Salt Lake City  en Utah EEUU

Luis Aviles./ Ramón Escobar.-  Especial.- /13/07/2022/.- Los Ciclistas Venezolanos que hacen vida en los Estados Unidos, Clever Martínez quien es ficha del equipo Miamib1azers y Robert Sierra con el equipo Bestbuddies, correrán este fin de semana el el Criterium de Salt Lake City el cuál celebrará su tercer año con carreras ciclistas profesionales de regreso a la Ciudad de Utah, para un evento de dos días el 16 y 17 de julio de 2022.

El circuito del sábados es la sexta de diez paradas en el nuevo Calendario de la Serie Nacional Criterium 2022 titulado The American Crit Cup.

El día 1 en Salt Lake City comienza en Granary District cerca del centro e INDUSTRY SLC, con un recorrido rápido de 4 esquinas y 1,4 km. Circuito rectangular en sentido contrario a las agujas del reloj.

El día 2 verá un cambio de ubicación, trasladando a los corredores al sur a Sugarhouse Park, cerca del vecindario de Sugarhouse. El recorrido rodante de 1.4 millas contará con una ruta similar a una carrera de circuito, en lugar de un recorrido estrecho de 4 esquinas asociado con críticas. ¡La ubicación es una de las favoritas desde hace mucho tiempo de los corredores locales, que buscarán usar su ventaja de local después de un duro día de carreras el sábado!

El ciclista Tachirensé de la Ciudad de San Cristóbal Clever Martínez, y el Larense nacido en la Ciudad de Barquisimeto Robert Sierra se encuentan muy bien preparados física y mentalmente para asumir este nuevo compromiso profesional en Norteamerica.

La cobertura Total de la participación de los Venezolanos en este evento será cubierta de forma exclusiva para "Puro Ciclismo" por Ramón Escobar Bacalao, estén pendiente.

0 comentarios