Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con todo éxito se efectuo el 1er Festival de Ciclismo menor en la Ciudad de Maturin

Con todo éxito se efectuo el 1er Festival de Ciclismo menor en la Ciudad de Maturin

Las Ciclistas Monaguenses del club Ruteros de Monagas)  arrazaron en la Categoría Pre-Juvenil Campeona Daniela Rangel  (2do lugar Anmar Molina y el 3er lugar Fiorella Vazques

Luis Avilés.- Maturin/ Especial.-/18 / 07 / 2022// Con todo éxito se efectuó ayer domingo 17 de Julio, el 1er Festival de Ciclismo menor en la Ciudad de Maturin.evento efectuado en un circuito cerrado en el Boulevar de la Av. Bolivar de la Ciudad de Maturin enmarcado en la Programación de la Celebración del día del Niño evento auspiciado por la primera Dama Sorynelis Sambrano de Luna Presidenta de la Fundación del Niño Simón  Monagas.

Las categorías que vieron acción fueron: Excibicion de 2 a 4 años 5 a 10 años, Pre Infantil Infantil Pre- Juvenil /Masculino y Femenino.

A primera hora previo al Ciclismo se efectuó un mini maratón con niños en edades comprendidas entre 2 y 10 años distribuidos en 3 e categorías, para dar paso al Festival de Ciclismo Menor.

Los primeros en tomar la salida fueron en la categoría Excibicion de 2 a 4 años dónde se impuso el ciclista Cristofer González del Club "La Manga" de Delta Amacuro el 2do lugar fue  para Jonas Arcas, y completo el Podio Elishys Morano los dos del Club Virgen del Valle de Delta Amacuro.

Posteriormente salió la categoria 5 6 años dónde se impuso Jesús González 2do fue  Freddy Zapata Club Montoya de Monagas, y el 3er lugar lo ocupo Shadai Díaz.

En la categoría 9 y 10 años el ganador fue Alex Gutiérrez, 2do fue Hendrick Barrios y el 3ro fue  Kelvin Rojas.

En la Categoría Prein fantil Damas el 1er lugar fue para Valeria Díaz y el 2do María Toro.

en la Pre-Infantil varones el ganador fue Jesús Urbaneja, en el 2do lugar llegoLeguin Rodríguez y completo el podio  Javier Moya.

En la Categoría Infantil se impuso en solitario sacándole casi una vuelta a sus contrincantes el Ciclista  Edgar Verde del Club Los Chicos del Ciclismo de Carupano, el 2do lugar fue para su comparto de equipo Jimmy Espin, el 3er lugar lo ocupo Anthony Camargo y el cuarto lugar fue para Moris Casasola.de Monagas.

En la categoría Pre-Juvenil damas se título Campeona Daniela Rangel  (Ruteros de Monagas) 2do lugar Anmar Molina y el 3er lugar Fiorella Vazques

En la categoría Pre-Juvenil hombres Jahir Valladares de la (Escuela Williams García de el Tigre) fue el ganador seguido de Daniel Luces y el tercer lugar fue para Junior Gómez.

El 1er Festival de Ciclismo menor fue Organizado por la Asociación Monaguense de ciclismo que preside Rubén Rangel, Pablo Diaz, y Danelys Segura entrenadora de Masificación de ciclismo menor en el estado Monagas y fue auspiciado por la Gobernación del Estado Monagas a travez de la Fundación "Niño Simón Monagas" ,que preside la Primera dama Sorynelis Zambrano de Luna, y  las empresas Distribuidora la Japonesa en la persona de su Presidenta Ana María Bermúdez de Hadid, José Guzmán de Bicicletas y Deportes la Mina, VRBike en la persona de José Gamboa y Neomar Betancur, TOFFIT atravez de su Presidenta Eduardo Casasola, quiénes donáron,  repuestos y accesorios de Bicicletas para la premiación, así como los dorsales que lucieron los pedalistas.

0 comentarios