Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO DEL PUEBLO MONAGUENSE A LUIS GÓMEZ, CAMPEÓN DE LA 59 VUELTA A VENEZUELA

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO DEL PUEBLO MONAGUENSE A LUIS GÓMEZ, CAMPEÓN DE LA 59 VUELTA A VENEZUELA

El pueblo recibió este viernes al campeón, Luis Gómez, primer monaguense en la historia del ciclismo en adjudicarse una Vuelta a Venezuela

Luis Aviles.-/ 19 / 08 / 2022 //Monagas está de fiesta. Con un recibimiento apoteósico el pueblo recibió este viernes al campeón, Luis Gómez, primer monaguense en la historia del ciclismo en adjudicarse una Vuelta a Venezuela. Tras 59 años, el muchacho de Viento Fresco se llenó de gloria para llegar la cima del ciclismo nacional. Dejó el alma en las carreteras para recorrer mil 100 kilómetros junto a su equipo del Team Carabobo.

Una caravana multicolor encabezada por los ciclistas monaguenses partió desde Punta de Mata hasta Viento Fresco. El alcalde de Zamora, Oscar Cedeño recibió al atleta Gómez y le acompañó en parte del recorrido. El pueblo en las calles aplaudió al campeón. 

La gesta de Gómez junto a su compañero Luis Díaz, también de Viento Fresco, deja huellas en el ciclismo nacional. La llegada a su tierra natal y donde dio sus primeros pedaleos, paralizó Viento Fresco. Algo vibrante ver al pueblo volcado en las calles aplaudiendo frenéticamente a Luis, quien muy emocionado alzó la copa de campeón a su gente.

El joven corredor del Team Carabobo, ya es un héroe en su tierra, el deportista número uno de Venezuela en ciclismo. Llegó a Viento Fresco para compartir con el pueblo. Humilde y sonriente, Luis Gómez agradeció el gran homenaje que le hicieron con actos culturales y el calor de su gente. También el apoyo de su padre Luis Antonio Gómez y de “Chita” Alemán, del equipo técnico del Team Carabobo.

Viento Fresco tiene campeón.

Redaccion y fotos de: José Luis Carpio periodista Editor de Correo del Guarapiche

0 comentarios