Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este domingo 25 de Septiembre se correrá la 41 edición del Clásico ciclistico en Honor a Nuestra Señora de las Mercedes en Aroa Estado Falcon

Este domingo 25 de Septiembre se correrá la 41 edición del Clásico ciclistico en Honor a  Nuestra Señora de las Mercedes en Aroa Estado Falcon

El Coordinador Dr. Héctor Maduro Organizador del Clasico en Honor a  Nuestra Señora de las Mercedes.

Luis Aviles.-/ 19 / 09 / 2022.-Especial//Este domingo 25 de Septiembre se efectuará en la Población de Boca de Aroa Estado Falcón, la 41 edición del Clásico ciclistico en Honor a  Nuestra Señora de las Mercedes.

La información fue suministrada por el Dr. Héctor Maduro quién es el Presidente del Comité Organizador del Clasico Ciclistico, quien dijo que el mismo está inscrito en el calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo, y se correrá en las categorías Elite Sub 23 (Libre) Master A, B, C y D, Juvenil y Damas.

Referente a la premiación el Dr. Maduro dijo que en Clásico ciclistico contara con una  excelente premiacion, la cuál será efectiva para los 5 primeros lugares de cada categoría.

Con respecto a la inscripción dijo que la misma será contentiva de 10 $, la cuál cubre hospedaje a los equipos foráneos, a partir de las 2 pm, del día  sábado 24 dé septiembre.

El Coordinador Maduro, dijo que la 41 edición del Clásico ciclistico cuenta con el auspicio del alcalde del Municipio José Laurencio Silva Osnel Arnias y el Gobernador del Estado Falcón Victor Clark quienes no han escatimado esfuerzos para la realización del evento Ciclistico que va a su 41 años y está considerado como  patrimonio Deportiva dél pueblo dé las Delicias Boca de Aroa Estado Falcón.

Para finalizar el Dr. Héctor Maduro dejo su número de contacto para más información: Tlf: 0414-4006706

0 comentarios