Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con todo Éxito se efectuo en Maturín Estado Monagas el Campeonato Nacional de ciclismo de Ruta master

Con todo Éxito se efectuo en Maturín Estado  Monagas el Campeonato Nacional de ciclismo de Ruta master

Anrosis Paruta de Anzoategui doble Campeona ganó la crono y la ruta 

Luis Aviles. Maturín Especial/ 24 / 10 / 2022//Un rotundo éxito se anotaron los Organizadores del Campeonato Nacional de ciclismo de Ruta master evento efectuado el pasado fin del semana  en Maturín Estado  Monagas.

El Campeonato se efectuó en un circuito en la Av Raúl Leoni y Cruz Peraza, de la Ciudad de Maturin, y el mismo contó con la participación de unos 250 ciclistas Glorias del Ciclismo Venezolano.

La prueba CRI que abrió el campeonato se efectuó el día sábado 22 de octubre con salida frente al complejo de piscinas del Polideportivo en la Av, Raul Leoni Cruz Peraza, retorno en el Hospital Metropolitano y llegada en contrameta frente al Punto de salida.

La prueba de ruta se efectuo el día domingo 23 en un circuito en la Av. Raul Leoni con salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales con retornos en el elevado frente a la bomba de agua del Bajo Guarapiche y frente al Parque la Guaricha en el semáforo al final de la Av. Bolivar.

El Campeonato  enmarcado en la programación UCI de la Federación Venezolana de Ciclismo, contó con la supervisión de los entrenadores de la FVC Francisco Pasos y José Machado.

El Evento Ciclistico fue Organizado por el Team La Roca bajo la Presidencia de Ismael Aguilera Vice presidente Andres Moreno, Tesorera Ireixis Martínez, Publicidad José Sevilla, logística Wilmer Caldera y Neomar Betancur conjuntamente con la Asociación Monaguense de Ciclismo que preside Rubén Rangel quién se proclamó Campeón en su categoría B2 y Pablo Díaz Secretario General, el Comisario Director fue José Alberto Pineda, conjuntamente con el comisario Internacional Armando Uztariz,  y los Comisarios Carmen Rivero y Emilio Hurtado de Anzoategui, Julio García, Oscar Sulbaran, Cecilia Rondón y los Jueces Motorizados Carlos Salazar, Jaminson Barreto y Jaminson Barreto Jr,  de Monagas, en Protocolo estuvo Danelys Segura y Claus Paco Leonett, como jefe de prensa y spiker estuvo este servidor Luis Avilés.

En el Campeonato no se escatimó esfuerzos en lo referente al protocolo en los actos de premiación, donde a cada Podio se entregaron medallas de Oro, Plata y Bronce, Maillot de Campeón Nacional, ramillete de flores y  botella de Champagne así como la entonación del himno del respectivo Estado de cada uno de los Campeones, cumpliendo con todo los estándares exigidos por la UCI y la Federación Venezolana de Ciclismo.

Igualmente se cumplió con todas las normas de seguridad en lo referente a barandas y el resguardo y cierre del circuito por los cuerpos de seguridad del Estádo Monagas a saber: Policía Estadal Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos todos bajo el mando del Coronel Eduardo Almerída Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Monagas.

0 comentarios