Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Rubén Rangel un Campeón con constancia y dedicación.

Rubén Rangel un Campeón con constancia y dedicación.

Rubén Rangel Campeón Nacional master 2022 un triunfo a la constancia .

Luis Aviles. Maturín Especial/ 30 / 10 / 2022//Cuando hablamos del Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo Rubén Rangel, cualquiera pude pensar que se trata de alguien que ya colgó la bicicleta, pero no es así, el dirigente Monaguense haciendo énfasis en su constancia y dedicación, como ciclista activo, consiguió en el Campeonato Nacional efectuado la semana pasada en Maturín, titularse como flamante Campeón Nacional en su categoría Máster B2.

Con el entrenamiento que realiza a diario con las selecciones de ciclismo menor,  se puedes decir que simultáneamente cumple con su rol de entrenador del Estado Monagas y a la ves aprobecha, para hacer sus respectivos entrenamientos, los cuales le dio el resultado que tanto busco, después de unos 27 años cuando se título Campeón Nacional en la Categoría Juvenil.

El año 1996 perteneció a la Selección Nacional de Venezuela corriendo un Mundial y varíos criteriun de un día en Italia, el año 2002  gano en solitario la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela con recorrido desde Chaguaramos a Santa Bárbara de Tapirin con un extenuante recorrido de 235 kilometro convirtiéndose en el primer  Monaguense en colocarse el maillot amarillo de líder del giro Venezolano, sin duda alguna una sorpresa para los conocedores del ciclismo, esto por nombrar algunos de sus participaciones más importantes.

Desde el año 2021 es el presidente de la Asociación Monaguense de ciclismo y junto a su esposa la también ciclista Danelys Segura, quién es entrenadora de masificación de ciclismo menor del estado, han sabido llevar a puerto seguro las riendas del ciclismo Monaguense aunque la tarea es muy compleja, le auguramos el mejor de los éxitos.

Con estas líneas quise expresar lo que significa el valor de la constancia y el esfuerzo, para conseguir lo que se persigue en este caso una presea doradá de un Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional de ciclismo de Ruta master se efectuó el pasado fin del semana 22 y 23 de octubre  en un  circuito en la Av Raúl Leoni y Cruz Peraza, de la Ciudad de Maturin, y el mismo contó con la participación de unos 250 ciclistas Glorias del Ciclismo Venezolano.

0 comentarios