Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Venezolano Fabián Rivas correrá en Colombia.

Ciclista Venezolano Fabián Rivas correrá en Colombia.

 

El prospecto Venezolano Fabián Rivas, quien cumplirá  20 años el próximo 3 de Junio debutará con el equipo Cafetero J.B Ropa Deportiva, en la vuelta a Cundinamarca

 

Especial /Luis Aviles/ 30/05/23//.- El Ciclista Monaguense Fabián Rivas estará en calidad de "préstamo" con el equipo Colombiano "J.B Ropa Deportiva" de. Colombia que lidera el bicampeón de la Vuelta a Venezuela Julio Bernal.

Fabián Rivas categoría Sub 23, que corre aquí en Venezuela con el Equipo (Ciclocorse Performance Gob. de Miranda), Team que patrocina al equipo Colombiano, cedió al prospecto Venezolano Fabián Rivas, quin ya está en tierras Colombianas y está en conversaciones, para luego concretar su fichaje. 

El prospecto Venezolano, quien cumplirá los 20 años el próximo 3 de Junio debutará con el equipo Cafetero J.B Ropa Deportiva, en la vuelta a Cundinamarca la cual se efectuará desde mañana 31 de mayo al 03 de Junio de 2023, evento que hará su presentación de equipos el día de hoy.

Está Vuelta es el Preámbulo a la 73° Edición de la Vuelta a Colombia evento del Calendario UCI 2.2 2023 a efectuarse del 16 al 25 de Junio 2023, evento en el que también tomara la salida el prospecto de la ciudad de Punta de Mata Estado Monagas.

0 comentarios