Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

En Valle de la Pascua alumnos amigos y pedalistas participaron en ciclo-paseo "Cirilo Correa somos todos"

En Valle de la Pascua alumnos amigos y pedalistas participaron en ciclo-paseo "Cirilo Correa somos todos"

Luis Aviles// Especial Información y Fotos: Freddy Arvelaez.

Valle de la Pascua, Guárico. Comunicadores Solidarios con Cirilo Correa.- Con el acostumbrado banderazo a cuadros blanquinegro, el domingo 13 de agosto, en el sitio de La Redoma se inició una entusiasmada caravana de pedalistas que recorrió la avenida Rómulo Gallegos hasta culminar frente a Panificadora Guárico de Valle de la Pascua. 

El ciclo-paseo con el objeto de filmar el video que se usará para promocionar el 1er. Clásico de Ciclismo en Solidaridad con Cirilo Correa, contó con la participación de amigos, alumnos del "Caribe del Guárico", miembros del Team Bike La Pascua y experimentados pedalistas regionales y nacionales de la talla de José "Chipilo" Andrea, Luis Nader, Omar "Tío Pancho" Gómez y José "La Pecha"" Ledezma, entre otros. 

 

Resulta que Cirilo Correa, ganador de la Vuelta a Venezuela 1972 y considerado "Gloria Deportiva" del estado Guárico, ahora sigue prescripción médica por presentar arritmia cardíaca y requiere intervención quirúrgica y tratamiento especializado por fibrilación auricular, en tal sentido un grupo de locutores, reporteros, periodistas, comerciantes, Asociclismo y dirigentes deportivos se han unido para recaudar fondos por medio de diversas acciones en esta localidad.

 

Se destaca la convocatoria al 1er. Clásico de Ciclismo en Solidaridad con Cirilo Correa, anunciado para el domingo 8 de octubre, en las categorías, Élite-sub23-master A; Máster B, Máster C; Máster D; Prejuvenil; Infantil; Preinfantil y niños principiantes, de allí la razón social para el video promocional que circulará a la brevedad a consideración de la comunidad toda. 

"Cirilo Correa somos todos"

0 comentarios