Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Clásico "Virgen Del Valle" se correrá el 2 de Septiembre en Quiriquire Estado Monagas.

Clásico "Virgen Del Valle" se correrá el 2 de Septiembre en Quiriquire Estado Monagas.

Profesor Carlos Salazar Organizador del Clasico "Virgen Del Valle"

 

Luis Avilés.-Especial/ 28 / 08 / 2023//Este sábado 2 de septiembre se efectuará el ya tradicional Clásico Ciclistico en honor a la "Virgen Del Valle" en la Población de Quiriquire Capital del Municipio Punceres del Estado Monagas.

 

La información fue suministrada por el Profesor Carlos Salazar Director de Deportes de la Alcaldía de Punceres, quien dijo que dicho evento ya va a su edición Nro 15, contando con el aporte de amigos, empresarios de la zona y amantes del Ciclismo, quienes año tras año ponen su granito de arena para ser posible la realización de dicho Clásico Ciclistico.

 

El Profe Salazar dijo, que las categorías que verán acción, y los lugares a premiar serán:

 

Elite 17-39 años. 

6 premios 

Master libre 40 en adelante.

4 premios

Premiación mejores 

Pre Juveniles 3 premios

Juveniles 3 premios 

Categoría especial ejecutivo 3 premios.

 

En lo que respecta a la modalidad de carrera Carlos Salazar dijo que se hará una sola manga, todos van en una misma carrera, dijo que a las 2:00 pm se abrirá la mesa técnica para las inscripciones las cuales tendrán un costo de 10 $, la salida está pautada para las 3:00 pm

 

El Clásico se efectuará en un circuito en la Av Bolívar de Quiri Quire donde los pedalistas darán 15 vueltas al circuito de 7.5 kilometros para un total de 105 km.

 

Referente a la premiación dijo que serán más de 1.200 $ a repartir entre los ganadores, la cual en el transcurso de la semana será anunciada, desglosada por categorías.

 

Para finalizar el profesor Carlos Salazar dijo que el Clásico cuenta con el aval de la Asociación Monaguense de Ciclismo y su Presidente Rubén Rangel, e invito a toda la población a la Av. Bolívar de Quiriquire a lo que será una fiesta deportiva la que honrará a la Santa Patrona nuestra Virgen Del Valle, habrá una velada Boxística entre otras actividades deportivas.

0 comentarios