Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este domingo 17 de Septiembre se correra el 5to encuentro Ciclistico en el Estado Monagas

Este domingo 17 de Septiembre se correra el 5to encuentro Ciclistico en el Estado Monagas

El Clásico Ciclistico se efectuara en la Av. Vinotinto de la Ciudad de Maturín.

 

Luis Avilés.- 13 / 09 / 2023- Este domingo 17 de Septiembre se correra el 5to encuentro Ciclistico en el Estado Monagas, evento Organizado por el Club Ciclista "Team La Roca".

La información fue suministrada por Neomar Betancourt, el popular "Valencia" quien forma parte del comité organizador del Evento Ciclista, donde se espera la participacion de pedalistas de los Estados Orientales, Guárico y sur del País.

Dijo "Valencia", que el Clásico Ciclistico se efectuará el próximo domingo 17 de Septiembre en un Circuito en la Av. Vinotinto de la Ciudad de Maturin a partir de las 9:00 am.

 

Referente a las categorías que verán acción dijo que las mismas serán:

Elite Libre 

Master Libre 

Damas Open

Ejecutivos.

Referente a la inscripción dijo que la misma tendrá un costo de 3 $ por participante y se premiará a los 3 primeros en cada Categoría.

La inscripción la pueden hacer através del Pago Móvil:

0105 0414 9919010 

701203.

Para finalizar Neomar Betancourt le hizo un llamado a la gran familia Ciclista del Oriente del País especial a los pedalistas del Estado Monagas a que los acompañen este domingo 17 en la Av. Vinotinto de Maturin, igualmente agradeció, a los principales Patrocinantes y Colaboradores, quienes harán posible la realización de este 5to encuentro Ciclistico:

SERVI PRINTER PUBLICIDAD, Lou Lou RESTOBAR, 365 Ft House, FRIOCA, MT, Pastor

Automotriz AMTRAK, Sal AlPunto, VR-Bike y R

EINA STYLE.

 

 

 

0 comentarios