Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Nick Bike arranca Campaña de respeto al Ciclista

Nick Bike arranca Campaña de respeto al Ciclista

Respeto a los Ciclista pide Nick Bike

 

Luis Avilés/ Especial// 3 / 10 / 2023// Muy buena la reciente campaña de Respeto al Ciclista, que ha lanzado Nicolás Sicco y su empresa Nick Bike.

Creo que esta es una iniciativa muy importante, ya que ayuda a crear conciencia en los conductores, sobre la necesidad de respetar a los ciclistas en las carreteras, dijo Sicco entrevistado por este servidor Luis Avilés.

Las calcomanías que han distribuido son un recordatorio importante para los conductores de que los ciclistas son usuarios legítimos de la vía pública y que merecen ser tratados con respeto.

En particular, me parece muy importante el mensaje de que en la bicicleta va una vida que tiene familia, hijos, esposa, mamá, hermanos, etc. Este mensaje es un recordatorio de que los ciclistas no son simplemente objetos en la via, sino personas con vidas que importan y tienen seres queridos, que los aman y esperan en casa.

Dijo Nicolás Sicco, que Nick Bike con esta campaña por la seguridad de los ciclistas, tiene como objetivo, crear un ambiente más seguro para todos los usuarios de la vía pública, y muy especial para todos los Ciclistas.

Las Calcomanías tienen varias leyendas: En la bicicleta va una Vida / Respeta al Ciclista/ 1,5 mts Respetanos / Respeto al Ciclista

Respeta al Ciclista 1.5 M

Igualmente hay una calcomania del Grupo ciclista Los Fiebruos Bike con la leyenda / Respeten al Ciclista.

Para finalizar dijo Nicolás Sicco que próximamente, van a realizar varias jornadas de entrega de Calcomanías a conductores, en diferente sitios de la ciudad de Maturin.

A ver si de una vez, los conductores de vehículos, respetan a los Ciclistas.

0 comentarios