Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

En Abril comenzara reacondicionamiento del Velodromo "Leonel Collins" de la Ciudad de Maturin

 En Abril comenzara reacondicionamiento del *Velodromo "Leonel Collins"* de la Ciudad de Maturin 

 

Luis Avilés Especial.- / Maturin 21 / 03/ 2024// En Asamblea convocada por el empresario y Ciclista Eduardo Casasola, quien ademas es el Presidente de Consecomercio Monagas, reunido el dia de hoy 21 de Marzo con los representantes de la Asociacion Monaguense y las fuerzas vivas del ciclismo en el Estado, anuncio que en dos semanas aproximadamente comenzaran los trabajos de remodelacion y acondicionamiento del Velodromo "Leonel Collins" ubicado en el Polideportivo de la Ciudad de Maturin.

Eduardo Casasola dijo que despues de semana santa comenzaran con los trabajos los cuales tendrá un costo de unos 14 .000 $ y los mismos son el resultado de varias diligencias hechas por su persona, con la empresa privada y la Gobernación del Estado Monagas.

Los Trabajos Constaran de:

Acondicionamiento del techo y pintura de la fachada y paredes de los cubiculos y Oficinas, mantenimiento y pinturas de las tribunas la cual se pintaran, con el mismo color, con que se han remosado otros espacios del Polideportivo.

Igualmente dijo que esas tribunas son antisísmicas y permiten el movimiento lo que hace que las juntas de las tribunas se abran y provocando el paso de agua de lluvia a los locales cubiculos y Oficinas ubicados debajo de las mismas.

Pintura de las barandas y parte alta de los peraltes.

Acondicinamiento de las grietas y pintura y demarcacion en la pista de rodamiento y lavado de los peraltes.

Pintura de la cerca perimetral.

Acondicionamiento ornamental con plantas y engramado.

Construcción de un gimnasio para los ciclistas.

Igualmente Casasola dijo que habra un convenio con las empresas VRBike y Bicicletas y deportes la Mina para la reparacion y mantenimiento de las bicicletas, y adquisicion de material de entrenamiento.

Asi mismo Eduardo Casasola anuncio que dotaran las oficinas y el area de calentamiento en rodillos, asi como el taller mecanico de aires acondicionados.

*El Courum*

En la Asamble efectuada en las gradas del Velodromo "Leonel Collins" estuvieron presente, Novis Febres una de las Glorias del Ciclismo de Pista Monaguense salidas de ese Velodromo, Ruben Rangel Presidente de la Asociacion Monaguense de Ciclismo, el Entrenador de ciclismo de Pista del Estado Carlos Salazar, Danelys Segura entrenadora de masificacion de ciclismo menor del Estado, Jhony Taboada presidente de CORCITT, Neomar Betancur en representación de la empresa VRBike, Jose Gregorio Peñalver de Bicicletas y Deportes La Mina, Herminia Paruta multicampeona Monaguense del Team Korema Andrea Alvares, la Campeona Suhai Ruiz, Juan Montoya, Efren Viscaino y este servidor Luis Avilés, quienes intervinieron cada uno haciendo propuestas, en veneficio del Velodromo y los Ciclistas.

Igualmente se incorporo a la reunion el representante de la Asociacion de Patinaje, que hacen vida en el Velodromo Rommel Tovar con algunos representantes.

Dijo Tovar que ellos tienen un proyecto de hacer una pista de patinaje y calentamiento ciclistico el cual se efectuara en la parte central del Velodromo.

 

#cycling #ciclisme #velodromo #ciclismodepista #pista

0 comentarios