Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ana Maria Bermudes de Hadid la dama de Hierro del Ciclismo Venezolano

Ana Maria Bermudes de Hadid la dama de Hierro del Ciclismo Venezolano

La Dama de Hierro del Ciclismo Venezolano Ana Maria Bermurdez de Hadid

 

LuisAviles.- El Ciclismo Venezolano siempre a contado con importantes mujeres bien sea  como atletas o como dirigentes, tal es el caso que nos ocupa con nuestra amiga Ana Maria Bermudes de Hadid, otrora dirigente del ciclismo Venezolano especialmente en la Zona Oriental del Pais, quien con su equipo Distribuidora la Japonesa  se lleno de gloria infinidades de Veces, ganando inclusive en dos oportunidades la Vuelta a Venezuela.

Nustra Dama de Hierro Ana Maria Bermurdez de Hadid, como fue bautizada por su caracter y carisma para con sus ciclistas, o hijos como solia decirles, fue ademas Presidenta de la Asociacion de Ciclismo del Estado Monagas en tres Oportunidades, llebando al ciclismo Monaguense a ocupar los primeros lugares junto a Tachira y Carabobo.

El equipo Distribuidora la Japonesa-Loteria de Oriente que era como se llamaba por el patrocinio que recibia de la empresa Lotera Monaguense.

 Era uno de los principales Equipos Ciclisticos de Venezuela, teniendo una gran rivalidad con los equipos kini Tachira, y Carabobo, ganando la  Vuelta a Venezuela en dos oportunidades, la Primera con el Colombiano Alvaro Lozano, con un equipo conformado por Tomas Gil,actual Campeon de la Vuelta a Venezuela, Miguel Ubeto, Nelson Gelves, Isaac Cañizales, Danni Yepes, Guillermo Barrios, Ernesto Bueno, Jose Pino, Jose Machado, Eduardo Malave Rau Saavedra.

La Segunda Vuelta a Venezuela la Ganaron con el Tambien colombiano Federico Muños, quedando ademas como Campeones por Equipo.

El Cuerpo tecnico lo conformaron: Presidente Fouad hadid, Ana Maria Bermudes de Hadid, Delegado Luis Aviles, Entrenador Arsenio Navas, Mecanico Anbtonio Cardenas Conductor Gilberto Cardenas.

Desde este sitio web www.luisaviles.tk Felicitamos a nuestra amiga Ana Maria por esos gratos recuerdos que dejo dentro del Ciclismo Venezolano esperando que dentro de Poco se sume de nuevo a la Gran Familia del Ciclismo Venezolano de donde sabemos que esta un poco alejada mas no retirada en Hora Buena.

 

0 comentarios