Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La selección colombiana de MTB correrá la Vuelta al Valle

La selección colombiana de MTB correrá la Vuelta al Valle

 
El boyacense Leonardo Páez lo encabezaría.

 

- En Manizales, Caldas se conocerá el grupo selectivo.
 
LuisAviles.- Aicardo Torres Centro de Prensa CCCM. Correr la prueba Vuelta al Valle (2-6 de marzo), es la primera idea que maneja la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM y su asistencia técnica encabezada por el entrenador Andrea Bianco.
 
Tan pronto se haga la primera prueba de la Copa SHIMANO MTB en Manizales, Caldas el día 20 de febrero, la CCCM dará a conocer su grupo élite de hombres y con ellos, se disputará la competencia inicial de ese calendario rutero.
 
''Es la intención que tenemos con los muchachos elegidos. Ya con Bianco buscamos información y recursos para viajar a dicho compromiso que nos puede servir demasiado en la parte final de la preparación. El recorrido proyectado del cross country panamericano nos da esa posibilidad, más fondo es urgente'', comentó el señor Wilfor Molina, presidente de la CCCM.
 
''Con Leonardo Páez encabezando la nómina podriamos hacer esa presencia. Eso si, esperaremos ya que muy seguramente él participe con su equipo Colombia es Pasión. Pero es la idea inicial. Ahora, lo importante es que nuestro primer hombre de la modalidad corra en el Valle'', aseguró el dirigente nacional del ciclomontañismo.

1 comentario

jesus rangel -

saludos luis le informo que crere una pagina de ciclismo como refuerzo de mi programa radial deportes sobre ruedas que hago en cucuta n.s. colombia la idea es transmitir en panamericano de mtb y lo prdran escuchar por alli...
la pagina es : www.deportessobreruedas.blogspot.com
saludos

chuchorangel