Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Contador toma la salida en la Vuelta al Algarve con el dorsal numero 1

Contador toma la salida en la Vuelta al Algarve con el dorsal numero 1

El ciclista, ganador de la prueba en las dos últimas ediciones, llegó de madrugada por un problema con los aviones

 

LuisAviles.- Rodeado por una auténtica nube de periodistas que lo seguía a todas partes y con el dorsal numero 1 en la espalda, "feliz pero nervioso", así tomó la salida Alberto Contador, a las 11 de la mañana portuguesa, una hora menos en España, en la Vuelta al Algarve, tras ser exculpado en España de una acusación de dopaje.

"Estoy contento de estar aquí, siento una satisfacción enorme, ya no solo por mí, sino por el equipo y los patrocinadores" afirmó Contador en el estadio de Faro, vestido con el maillot de campeón mientras se preparaba para el arranque de la prueba del sur de Portugal, que ha ganado en sus dos últimas ediciones.

"Apenas he podido dormir porque se retrasó el vuelo de Madrid a Lisboa y perdí luego el enlace aéreo con Faro", explicó el ciclista en el estadio del Algarve,  de donde partió la ronda portuguesa.

Contador tuvo que viajar en taxi desde Lisboa a Albufeira, donde esta el hotel del Saxo Bank. Allí ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa. Llegó casi a las tres de la mañana.

La Federación Española de Ciclismo lo absolvió ayer del cargo de dopaje y le devolvió la licencia. Contador decidió debutar en la vuelta al Algarve donde los dos últimos años ha iniciado la temporada con victoria.

0 comentarios