Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gana el bronce tras clavarse una astilla de madera en la pierna, en Manchester

Gana el bronce tras clavarse una astilla de madera en la pierna, en Manchester
Así quedó la pierna del ciclista malayo Awang. Foto: AFP

El malayo Azizulhasni Awang se vio involucrado en una caída, pero consiguió seguir pese a su evidente lesión

 

LuisAviles.- El ciclista malayo Azizulhasni Awang vivió un calvario en el velódromo de Manchester, ya que se le clavó una astilla que le atravesó su gemelo izquierdo, tras verse implicado en una caída.

El ciclismo en pista es una modalidad espectacular, en la que los corredores alcanzan unas velocidades de vértigo. Las caídas están a la orden del día, puesto que la tensión suele see inversamente proporcional al espacio que tienen los ciclistas para adelantar.

Este sábado se vivió una escena realmente dramática en la final de keirin de la Copa del Mundo de Manchester, en una prueba que vino marcada por el triunfo del legendario corredor inglés Chris Hoy. Sin embargo, la noticia no iba a recaer en su victoria.

A una vuelta del final se produjo una espectacular caída, en la que se vio involucrado el español Juan Peralta. Sin embargo, el peor parado iba a ser el malayo Azizulhasni Awang.

Awang salió disparado por la pista, con la desgracia de que se pinchó con una astilla, que le terminó atravesando el gemelo.... y que no le fue extirpada durante el sábado.

Este domingo, Awang ha sido sometido a rayos X en el hospital para confirmar que la astilla no le había afectado a ninguna arteria importante, según informa Cyclingweekly.

0 comentarios