Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Designados dirigentes a los Juegos Olímpicos de Londres

Designados dirigentes a los Juegos Olímpicos de Londres

Artemio Leonett “Desde hoy comienza el camino a Londres 2012

 

LuisAviles.- El Secretario General del Comité Olímpico Venezolano, (COV), Artemio Leonett, anunció hoy los dirigentes que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como personal de apoyo.

Leonett dijo que: “Desde hoy comienza el camino a Londres 2012, comenzó nuestro trabajo y terminará después del 12 de agosto del venidero año, cuando finalice la justa mundial”.

El también presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) será el Jefe de la Misión a Londres. Informó que Carmelo Cortez será el adjunto a esa jefatura y Víctor Vargas el Director Técnico.

Los encargados de la parte médica y administrativa serán nombrados por las oficinas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), “aunque Élida de Álvarez estará también en lo administrativo”, recalcó.

En la parte logística estará Oswaldo Borges y en prensa, Maureen Mijares, dijo para finalizar Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y Jefe de la Misión Venezolana a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

,

0 comentarios