Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Velocistas abandonan el Giro

Velocistas abandonan el Giro

Mark Cavendish, quien ganó 2 etapas, encabezó lista de desertores,imagenes como la de la grafica dificilmente se buaban a ver en lo que queda de Giro

LuisAviles.- El velocista español Fran Ventoso abandonó el Giro de Italia por decisión de su equipo, el Movistar, por considerar que "las etapas que llegan a partir de este viernes ya no se adaptan a su perfil", según el comunicado del conjunto español.

Junto a Ventoso también abandonaron antes del inicio de la etapa de este viernes los italianos Alessandro Petacchi, ganador de la segunda etapa, y Manuel Belletti; el británico Mark Cavendish, ganador de la décima y duodécima etapa; el alemán Danilo Hondo; y el australiano Mark Renshaw.

Ventoso deja la ronda italiana después de haber ganado una etapa, la sexta, y ser segundo en otra. Era su segundo triunfo en una ’’grande’’ tras el logrado en el 2006 en la Vuelta a España.

Al comienzo de la 14 etapa Se retiró Andrea Noe (FAR), y  Uno de los pocos sprinters que quedaba en carrera también abandono. Se marcho a casa Francesco Chicchi, quedando desmantelado el giro en lo referente a sprinter por lo que las llegadas masivas no volveran en esta Edicion 2011.

0 comentarios