Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Zona Oeste del Estado Monagas Tierra de Ciclistas Campeones

Zona Oeste del Estado Monagas Tierra de Ciclistas  Campeones

Diego Tineo Garcia dirigente Ciclista del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas

LuisAviles.-  El Ciclismo de la Zona Oeste del Estado Monagas, Concretamente en la Ciudad Punta de Mata, es uno de los de mayor fuerza en todo el Estado.

La Informacion fue suministrada por el Dirigente del Ccilismo de la Zona Oeste de Monagas  Diego Tineo Garcia, quien se encuentra de jubilo por el logro alcanzado por los pedalistas Zamoranos a nivel Nacional.

Indico Tineo que los Pedalistas de la Zona Oeste de Monagas han levantado la bandera del Estado, con tres Campeonatos Nacionales, en diferentes categorias, ademas de ganar en diferentes eventos ciclistas en toda Venezuela,como es el caso del prospecto Luis Gomes que gano recientemente la Mini Vuelta al Estado Lara.

El Dirigente del Ciclismo de la Zona Oeste de Monagas Diego Tineo enumero los Campeonatos Nacionals donde los ciclistas de su terruño Punta de Mata han sido Campeones.

Campeonato Nacional Categoris Junior Luis Gomes Oro

Campeonato Nacional Categoria Master Daniel Urbaneja Oro

Campeonato Nacional Categoria Master Guillermo Barrios Oro

Para Finalizar Tineo quizo dejar constancia de que la participacion de los Ciclistas Puntematensen en los diferentes Eventos Nacionales a sido gracias a la Autogestion y apollo de entes Privados, sin nungun apollo par parte de los Organismos del Estado Dijo.

 

 

0 comentarios