Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Venezolanos correran la Vuelta a Chihuahua

Ciclistas Venezolanos correran la Vuelta a  Chihuahua

El pedalista Venezolano Honorio Machado piesa reeditar un triufo como el de la Imagen. Foto Archivo

LuisAviles.- Con 120 ciclistas invitados, este 7, 8 y 9 de octubre se celebrará la Vuelta Ciclista Chihuahua Vive en la capital del estado, la cual contará con una bolsa superior a los 300 mil pesos en premios y reunirá a lo más destacado del deporte en dos ruedas del continente.

Entre los paises Invitados esta Venezuela quien participara con los Pedalistas Miguel Ubeto actual Lider del America Tour UCI, Honorio Machado, Tomas Gil, y Arthur Garcia, y como director Tecnico estara Armando Leonett Gil.

Leonett dijo que esta es la ultima prueba de preparacion del combinado Venezolano de Ruta de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que comienzan el 14 del presente mes de Octubre.

Se correran 3 Etapas

Este evento contará con un Prólogo, el viernes 7 de octubre a partir de las 16:00 horas, saliendo de Palacio de Gobierno y terminando en El Mirador de la 11, con una distancia de 1.4 kilómetros.

El sábado 8 de octubre se realizará la Etapa 1, ruta que sale a las 10:00 horas de Palacio de Gobierno rumbo a Cuauhtémoc y retorno a Chihuahua, con un total de 116 kilómetros.

La tercera etapa será un circuito, el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas, partiendo de Palacio de Gobierno rumbo a la avenida 20 de Noviembre, Ocampo, Bolívar, Independencia, Deza y Ulloa, cerrando en la avenida Universidad, realizando 14 vueltas para un total de 84 kilómetros.

0 comentarios