Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bases (Informacion) de la Vuelta a Chihuahua Vive 2011

Bases (Informacion) de la Vuelta a  Chihuahua Vive 2011

LuisAviles.- Con Inf de la Asociacion de Ciclismo de Chihuahua.-   La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física con apoyo de la Asociación Estatal de Ciclismo y el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, A. C.

CONVOCAN

A los equipos continentales nacionales, equipos mixtos y clubes, extranjeros y nacionales, que sean INVITADOS por el Comité Organizador a través de la Federación Mexicana de Ciclismo A. C., a participar en la:

“VUELTA CHIHUAHUA VIVE 2011” De acuerdo con las siguientes:

BASES

1. FECHA:

Se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2011 en la Cd. De Chihuahua Chih.

2. RAMA:

Varonil.

3. CATEGORIAS PARTICIPANTES:

Juvenil C, Sub23 y Elite.

4. CATEGORIA DEL EVENTO:

Nacional

5. PARTICIPANTES:

a) Podrán participar corredores y equipos de otros países, INVITADOS por el Comité Organizador a través de la Federación Mexicana de Ciclismo A. C., que cuenten con el aval correspondiente de su Federación y la licencia Internacional UCI, vigente. Los ciclistas y equipos mexicanos deberán contar con el aval de su Asociación y la licencia de la Federación Mexicana de Ciclismo.

b) Cada equipo estará integrado de la siguiente manera: En equipos extranjeros, cuatro (4) ciclistas y dos (2) asistentes técnicos Equipos Nacionales, seis (6) ciclistas y dos (2) asistentes técnicos.

6. RECORRIDO:

 

7. SISTEMA DE COMPETENCIA:

Prueba de Ruta por etapas, individual y por equipos

8. INSCRIPCIONES

Quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y deberán hacerse en las oficinas de la Federación Mexicana de Ciclismo TEL. 55 56 48 11 31, al correo electrónico: cicliscodeme@hotmail.com con copia a garycano@hotmail.com, la fecha límite de inscripción será el 4 de Octubre del 2011. La inscripción estará limitada a 6 equipos extranjeros, 8 equipos nacionales y 6 equipos del estado de Chihuahua, el costo de la inscripción será de 250 pesos por corredor y el pago se realizara 30 min antes de iniciar la junta previa.

9. REGLAMENTO:

El vigente de la Unión Ciclista Internacional, de la Federación Mexicana de Ciclismo y el reglamento interno del evento, que establezca el Comité Organizador.

10. JUECES:

El Presidente del Panel de Comisarios y el Comisario de Antidoping serán designado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC)

11. SERVICIO MEDICO

a) El Comité Organizador proporcionará los primeros auxilios a los participantes que lo requieran.

b) Todos los ciclistas deberán someterse a los controles médicos que le sean solicitados por el comisario a cargo del control antidoping

12. PREMIACIÓN:

El monto de la premiación será de 300,000.00 pesos mexicanos distribuidos en las siguientes clasificaciones:

  • Premios por etapas individual
  • Clasificación general individual por tiempo.
  • Clasificación general por equipos
  • Clasificación general de montaña
  • Clasificación general por puntos
  • Clasificación general sub23
  • Clasificación Juvenil C
  • Clasificación mejor Chihuahuense

Se descontara el 15% de la premiación de acuerdo con lo estipulado por Federación Mexicana de Ciclismo.

13. GASTOS:

El Comité Organizador Proporcionará los siguientes apoyos.

  • Hospedaje y alimentación desde la cena del día 6 a la comida del día 9 de Octubre
  • Combustible

14. PUBLICIDAD:

  • El Comité Organizador se reserva el derecho de difundir los mecanismos publicitarios en torno al evento.

15. JUNTA PREVIA:

Se llevará a cabo el día 6 de octubre en el hotel Palacio del Sol ubicado en Ave. Independencia y Ave. Niños Héroes a las 19 hrs.

16. TRANSITORIOS:

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Consejo de Apelación, el cual estará integrado por el Director General de la Carrera “Vuelta Chihuahua Vive 2011”, la Federación Mexicana de Ciclismo y el Presidente del panel de Comisarios, según establezca el reglamento en vigor de la Unión Ciclista Internacional, el de la Federación Mexicana de Ciclismo y el reglamento particular del evento.

0 comentarios