Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Indurain y Olano llegaron a Argentina

Indurain y Olano llegaron a Argentina

El 8 y 9 de octubre los ex ciclistas estarán  competiran en La Etapa Argentina by le Tour de France. Foto archivo 

LuisAviles.- Los ex ciclistas españoles Miguel Induarin y Abrahm Olano llegaron hoy al país para participar desde el sábado en La Etapa Argentina by le Tour de France, la prueba de cicloturismo en la cual competirán profesionales y amateurs durante dos etapas.

Indurain --cinco veces seguidas campeón en el Tour de Francia-- y Olano, campeón mundial de ruta y de contrarreloj en la década del noventa, arribaron al aeropuerto de Mendoza pasadas las tres de la tarde y se unirán a más de mil ciclistas el fin de semana en esta provincia y en San Juan, donde recorrerán un total de 250 kilómetros en la competencia que organiza ASO (Amaury Sport Organitation) y que fiscalizará la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta (FACPyR).

El trayecto de 125 kilómetros a recorrer el sábado se denomina "Etapa Mendoza vittal", por el nombre de la empresa que se dedica a la atención médica extra hospitalaria a domicilio y en la vía pública y que aquí montará el operativo sanitario para resguardar la integridad física de los participantes. Vittal, a su vez, es el sponsor principal de la camiseta de la Selección argentina de ciclismo en pista y ruta.

Con Inf: de www.clarin.com

0 comentarios