Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Carabobeña Angie González Oro en omnium femenino

Carabobeña Angie González Oro en omnium femenino

Angie González sumo la 5ta dorada para Venezuela

LuisAviles.- La carabobeña Angie González se tituló en el omnium femenino para darle a Venezuela su quinta presea de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, todas estas medallas en el ciclismo de pista.

"Una batalla bastante peleada, no hay enemigo pequeño", refirió la atleta venezolana, que se impuso en todas las pruebas del omnium, una competencia múltiple que comprende modalidades de velocidad y resistencia y es considerada la más completa del ciclismo de pista.

La selección nacional de ciclismo le ha dado a Venezuela todas su medallas de oro en esta cita continental, además de dos preseas de plata.

Mientras que este jueves,el país sumó una medalla de plata en el ciclismo de los Panamericanos, gracias a la actuación del pedalista venezolano Hersony Canelón en la final del keirin masculino, que se realizó en el Vélodromo Panamericano de Guadalajara.

La medalla de oro la ganó el colombiano Fabián Puertas, y el bronce lo alcanzó el argentino Leandro Botasso.

Esta medalla se convierte en la tercera que alcanza el pedalista caraqueño Canelón al obtener dos de oro y una de plata.

Este lunes 17, Canelón junto a César Marcano y Ángel Pulgar obtuvo la primera dorada en la prueba masculina de velocidad por equipos. Mientras que este miércoles 19, se alzó con su segunda presea en la velocidad individual.

0 comentarios