Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Confirmada la Vuelta Ciclista al Zulia

Confirmada la Vuelta Ciclista al Zulia

Hay buenas noticias para los aficionados del ciclismo nacional, la Vuelta al Zulia 2011 sí se realizará, así lo confirmó José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo

LuisAviles.-Hay buenas noticias para los aficionados del ciclismo nacional, la Vuelta al Zulia 2011 sí se realizará, así lo confirmó José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo.

“La Vuelta al Zulia sí va. Ya el gobernador Pablo Pérez aprobó los recursos para que hagamos este evento, que es tradición en nuestro estado y que dará un gran espectáculo en todos los municipios por donde rodará el pelotón”.

Pulido informó que el martes 1 de noviembre tendrá lugar el Congresillo Técnico en la Villa Deportiva a las 6:00 de la tarde. La partida será al día siguiente en la Plaza Bolívar, frente al Palacio de Gobierno.

El dirigente también señaló que hubo un ligero cambio en la cuarta jornada, ahora saldrá de El Menito y no desde Santa Rita donde se había mencionado al principio. El final sigue siendo en Bachaquero.
“Ya tenemos todo muy adelantado, hemos estado en contacto con los comités organizadores de las llegadas, que han estado muy atentos y estoy seguro que todo saldrá como lo esperamos”.

En la pasada edición el cubano Gil Cordobés retomó su trono en la Vuelta al Zulia. El cubano al servicio de la Gobernación del Zulia es el máximo ganador de la ronda zuliana, con la que se cierra el calendario ciclístico nacional.

Para mas Informacion Jose Pulido Tlf: 0426 564 7238

 

Recorrido Vuelta al Zulia 2011

I-A Miercoles 2 de Noviembre. Maraciabo / Villa del Rosario

I B Miercoles 2 de Noviembre. Machiquez Circuito

II  Jueves     3 de Noviembre. San Francisco Pto de Altagracia

III Viernes    4 de Noviembre.  La Rita / Bachaquero

IV  Sabado    5 de Noviembre.  La Rita Circuito

V Domongo   6 de Noviembre   Maraciabo Circuito


0 comentarios