Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gil Cordovez primer lider de la Vuelta al Zulia

Gil Cordovez  primer lider de la Vuelta al Zulia

El Cubano-Venezolano Gil Cordovez dijo que busca su 7mo titulo zuliano

LuisAviles.-El ciclista Gil Cordobés dominó este miércoles las partes A y B de la primera etapa de laVuelta al Zulia 2011, con lo que se convirtió en el líder de la clasificación general.

Cordobés se impuso en el embalaje de la parte A del primer tramo con un tiempo de 2:12.01 horas, tras recorrer 92 kilómetros desde Maracaibo hasta la Villa del Rosario.

Los pedalistas larenses Honorio Machado y Jesús Pérez arribaron de segundo y tercero, respectivamente, con el mismo tiempo del ganador.

En el tramo B, el corredor de origen cubano se adjudicó el triunfo en el circuito de 65,4 kilómetros, efectuado en la población de Machiques, con un registro de 1:24.57 horas. Los corredores criollos Miguel Ubeto y Honorio Machado llegaron a la meta en el segundo y tercer lugar cada uno, con la misma marca de Cordobés.

De esta manera, el experimentado corredor, campeón de la pasada Vuelta al Zulia 2010, comanda la clasificación general de esta edición con un tiempo de 3:36.42 horas, para ser escoltado por Honorio Machado a seis segundos y Xavier Quevedo a 12.

Este jueves se correrá la segunda etapa con un circuito de 120 kilómetros en la localidad de Santa Rita.

0 comentarios