Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Muere arrollada Ciclista Paralimpica Argentina Lidia Britos

Muere arrollada Ciclista Paralimpica Argentina Lidia Britos

La pedalista obtuvo dos medallas de bronce, en la prueba de el kilómetro y en persecución individual, en los últimos Juegos Parapanamericanos disputados en Guadalajara, México. 

LuisAviles.- Con Informacion de Andrea Arias.-Hoy nuevamente el ciclismo esta de luto por la muerte de la ciclista argentina Lidia Britos , medalla de bronce en los juegos parapanamericanos.
Britos, obtuvo dos medallas de bronce, en la prueba de el kilómetro y en persecución individual, en los últimos Juegos Parapanamericanos disputados en Guadalajara, México.

La ciclista no vidente y compañera de Alejandra Aliegro , sufrio un accidente hoy en uno de sus entrenamientos en la ruta junto a su guia Alejandra.

Lamentablemente  fue atropellada por un  automovil en la ruta hacia  Marcos Paz
Nuestro mas sentido pesame a sus familiares y sobre todo a su pequeña hija.
Un silencioso homenaje a ambas, a una para que descanse en paz trepando nubes en su bici y la otra para que pueda remontar esta terrible caida, este golpe al alma.

 

1 comentario

maria victoria -

el accidente se produce sobre la autopista del oeste y no en ruta provincia . km 37,5. lamento lo sucedido pero me parece una irresponsabilidad de la guia entrenar en ese lugar que todos los ciclistas conocemos como peligroso