Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Selección de Rusia llegó a Barinas para la Vuelta al Táchira en bicicleta

Selección de Rusia llegó a Barinas para la Vuelta al Táchira en bicicleta

El Equipo Ruso ya esta en Barinas

LuisAviles.- La selección de Rusia de ciclismo arribó este miércoles a Barinas para participar en la edición 47 de la Vuelta Ciclista al Táchira, que comenzará desde este viernes 13 y culminará el 22 de enero, informó nota de prensa del giro andino.

El equipo ruso está liderado por los ciclistas Sergey Klimov e Iván Rony, quienes han competido en el Giro de Italia. También representan al combinado europeo Valery Valynin, Ovechkin Artem y Arkimedes Argüelles Rodríguez, quienes estarán bajo la dirección técnica del entrenador Gerjjan Thennisse.

El técnico ruso manifestó que su equipo correrá en el clásico tachirense como fase inicial de preparación para asistir al Campeonato Mundial de ciclismo de ruta que se efectuará en septiembre próximo.

La primera etapa se realizará en la capital del estado Barinas con un circuito en la avenida 23 de Enero, el cual tiene una distancia de 127,4 kilómetros.

Para esta edición de la Vuelta al Táchira confirmaron su asistencia siete equipos extranjeros: Holanda, Rusia, Colombia, Ecuador, México, Guatemala y Cuba, además de quince equipos de Venezuela.

0 comentarios