Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Javier Ramírez del ‘Andalucía Caja Granada’ gana la etapa 7 de la Vuelta Chile

Javier Ramírez del ‘Andalucía Caja Granada’ gana la etapa 7 de la Vuelta Chile

Los Lideres despues de la Etapa

LuisAviles.-Iván Oliveros.-  Bajo un constante calor, Ramírez fue el más rápido en los 221 kilómetros de recorrido que contempló pasos por Victoria, Traiguén, Los Sauces, Angol, Renaico y Los Ángeles.

En segundo puesto llegó Jaime Suaza del ‘GW Shimano’ y en tercer lugar Jorge Contreras de ‘Félix Geraldo Sali Hochschild’.

Tras una hora de competencia, el colombiano Jaime Suaza del ‘GW Shimano’; Gonzalo Miranda de ‘Mostazal – Cycling Adventure’ y Javier Ramírez de ‘Andalucía Caja Granada’ comenzaron la primera gran escapada, siendo alcanzados por Álvaro Castro de ‘Scanavini Fullrunners’ y Jorge Contreras de ‘Félix Geraldo – Sali Hochschild’.

Tras pasar la comuna de Renaico, sólo Jaime Suaza, Jorge Contreras y Javier Ramírez del ‘Andalucía Caja Granada’ continuaron encabezando la fuga.

A medida que se acercaban a Los Ángeles, el pelotón comenzó a acercase a los escapados, sin embargo la fuga fue más y Javier Ramírez del Andalucía Caja Granada se quedó con la etapa.

Respecto a las metas volantes, Gonzalo Garrido se quedó con las tres que se disputaron en la etapa 7, siendo siempre escoltado por Jaime Suaza del ‘GW Shimano’ y Jorge Contreras de ‘Félix Geraldo – Sali Hochschild’.

Sobre la meta montaña que se disputó, primero pasó el colombiano Jaime Suaza del ‘GW Shimano; segundo queda Álvaro Castro de ‘Scanavini Fullrunners’ y tercero Jorge Contreras de ‘Félix Geraldo – Sali Hochschild’.

.

0 comentarios