Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Celebrrado congresillo tecnico de la Vuelta al Tachira

Celebrrado congresillo tecnico de la Vuelta al Tachira

 Podio del Congresillo Prof Juana Suárez, Presidenta del Comité Organizador, Artemio Leonett, Presidente de  FeveCiclismo, Fernando Carrero, de Asociclismo Táchira 

LuisAviles.-Prensa Vuelta al Tachira .- El Congresillo técnico de la 47 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta Sembrando Valores para la Vida se celebró este jueves en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Internacional de la ciudad de Barinas, encabezado por el Comisario Director Internacional Jan Van Gestel de Holanda y el resto de los Comisarios Internacionales, de Control Antidopaje, Juez de Llegada, Cronometrista oficial y Juez de Ruta.

En la reunión de carácter técnico, se hicieron presentes los directores técnicos de los 16 equipos participantes en la justa, para escuchar las indicaciones del Señor Gestel y a su vez este responder a las preguntas y aclaratorias que pudieran hacerle los manejadores de los equipos.

Los Equipos que estaran en accion en la 47 edicion de la Vuelta al Táchira, son 17 Equipos en total 9 Venezolanos: Zulia, Valera, Guayana, Lot. Táchira, Maracaibo, Táchira K., G. Táchira, Fegaven y Ejército y 8 Equipos Extranjeros: Cuba, Rusia, Holanda Mineralex Colombia, Equipo Colombia, México y A. T. México.

El comisario desestimó leer el reglamento UCI para carreras por etapas, ya que consideró que todos debían conocer ampliamente el reglamento para este tipo de pruebas.

En el inicio del acto se pudieron escuchar las palabras del Presidente de la Asociación Barinesa de Ciclismo, Ángel Guzmán y de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Fernando Carrero; para que seguidamente la Profesora Juana Suárez diera la bienvenida a los presentes y cerrara la parte protocolar del acto el Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonet Maestre. 

 

0 comentarios