Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Comenzaron las Validas de ciclismo en la Zona Oeste del Estado Monagas

Comenzaron las Validas de ciclismo en la Zona Oeste  del Estado Monagas

Diego Gerson Tineo dirigente de ciclismo de la Zona Oeste del Estado Monagas

LuisAviles.-Comenzo un año mas y los deportistas amantes del ciclismo corrieron hoy la conocida valida de ciclismo en el municipio Cedeño del Estado Monagas, bajo la direccion de Carlos Flores el Cantante.

La informacion fue suministrada por Diego Tineo, dirigente de ciclismo de la Zona Oeste del Estado Monagas, quien dijo que cerca de un centenar de pedalistas estuvieron en la cita, sonde salieron tres grupos de ciclistas dividodos por Categorias primero la categoria libre, posteriormente Master,b,c y finalmente la categoria especial creada para los que comienzan o tienen poco tiempo en el ciclismo.

Igualmente Tineo informo que la salida fue a las tres de la tarde, despues de hacer el recorrido acostumbrado cubriendo los sesenta kilometros de un terreno complicado.

En la categoria libre gano Luis Antonio Gomes, en la categoria master C, gano Orlando Arreaza y en la especial Jose Lobo Blanco.

El Dirigente del Ciclismo de la Zona Oeste de Monagas Diego Tineo aseguro que de esa Validas es que nacen los Campeones Nacionales en Venezuela como es el saso de Luis Gomes Daniel Urbaneja Guillermo Barrios quiene el año 2011 fueron Campeones Nacionales en sus respectivas Categorias.

Para finalizar Diego Tineo dijo que este es el primer evento Ciclistico en la Zona Oeste del Estado Monagas, y que a pesar de la poca convocatoria e informacion, estuvo una masiva concurrencia de publico, se espera un mayor apoyo este año para estos deportista de la zona Oeste que quieren hacer mas deporte dijo.

0 comentarios