Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana arranca la 27º Vuelta Ciclística de San Rafael en Argentina

Mañana arranca la 27º Vuelta Ciclística de San Rafael en Argentina

Del 1 al 4 de marzo se disputará la edición número 27 de la Vuelta de San Rafael, en la que participarán pedalistas de todo el país y países vecinos.

LuisAviles.-Luis Jofré/ La edición 2012 de la Vuelta Ciclística de San Rafael se disputará esta semana desde los días 1 al 4 de marzo, recorriendo las calles de nuestra ciudad y de los distritos de San Rafael.

Quien hoy se encuentra al frente de la Asociación Sanrafaelina de Ciclismo, Omar Díaz, nos dio detalles del recorrido que tendrá la prueba, la largada de la primera etapa será el día 2 de marzo en las puertas de la Municipalidad desde las 15:00 horas.

Etapa Nº1 Día 2 de marzo 15:00hs.

Lugar de largada simbólica Comandante Salas y Belgrano

Largada oficial Av. Hipólito Yrigoyen 12 - Recorriendo Avenida Mitre - ingreso a Ruta 146 girando por Ruta 143 - (Vuelta de Rodrigo) - Giro a la izquierda por Ruta 143 - (Vuelta de Zamora) - Ruta 160 - (Los Campesinos) - Pasando por distrito de Goudge - Ruta 169 - (Las Aguaditas) - Ruta 143 distrito de Villa Atuel por la calle principal del distrito regresando por -  Ruta 143 (Las Aguaditas) - Ruta 169 distrito de Goudge - Ruta 160 - (Los Campesinos) – Av. Alberdi – Espínola – Av. Mitre Hipólito Yrigoyen finalizando en la primera cuadra.

Etapa Nº 2: Largada día 3 de marzo en Av. Mitre 251 15:00hs.

Avenida Mitre - Los Cuarteles - Alto El Algarrobal - Pasando por La Llave - Goudge - girando por (Línea Ancha) - Calle El Cementerio - El Tropezón - Vuelta de Stoco - Cuadro Benenegas - (finalizando en Cuesta de Los Terneros).

Etapa Nº 3 Largada 3 de Marzo 9:00 hs. Espínola 405

Espínola - Girando por Avenida Mitre - Giro Calle Sueta - Giro Av. Alberdi - Retomando por Espínola - (Recorriendo en 14 oportunidades este circuito).

La organización hará entrega de premios en efectivo a los competidores de la prueba y se espera poder contar con pedalistas que estuvieron participando en la vuelta de Mendoza la que terminó el pasado domingo.

Además se confirmo que estará presente el equipo de Chile, y de la provincia de San Luis además de los ciclistas de Mendoza Capital, General Alvear y San Rafael.

Se estima que el número de competidores llegaría a los 100 corredores.

.

0 comentarios