Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Español Óscar Sevilla, Bicampeón de la Vuelta México

Español Óscar Sevilla, Bicampeón de la Vuelta México

El Español Oscar Sevilla se titula por segunda vez Consecutiva Campeon de la Vuelta a Mexico 2010, 2012Foto Luis Barbosa

LuisAviles.- El pedalista español Oscar Sevilla que corre con el equipo Colombiano se Corono Campeon por segunda cez consecutiva de la la Vuelta a Mexico, tras titularse hoy en Ciudad de Mexico.

La ultima Etapa la gano el Colombiano Juan Esteban Arango, de la seleccion de su pais, segudo de su compatriota Edwin Avila, tercero llego el pedalista  Angelo Furlan del Equipo Christina.

La ultima etapa se desarrollo en la primer vuelta ,grupo compacto llevado por el equipo San Marcos del lider Sevilla, en la segunda vuelta se produce la escapado de 5 corredoresquienes sacoron 10" la diferencia al peloton.

En la Tercera vuelta se produji la 1ra meta Volante donde paso 1 Roldan Colombia. 2 Marlon SEL Colombia. 3 Colex Arenas.

El pedalista Colombiano Marlon Pérez SEL Colombia gana en solitario la vuelta 4 en la 5ta  vuelta se produjo la 2da meta Volante donde seimpuso el corredor Arnol Alcolea Cuba. 2 Sibila Cuba 3 Marlon Peres SEL Colonbia.

en la vuelta 6 sale el pedalista Luis Pulido MEX del equipo Arenas Tlaxcala, al frente de la carrera tras la vuelta siete done el ciclista, Martins deñl equipo AMORE lo acompaña siendo agarrados por  Matamoros del Arenas quien pason a comandarla carrera en la etapa 8 al paso por la vuelta 9, grupo compacto agarran al escapado Matamoros.

En la9a vuelta se corre la 3ra Meta Volante gfanando  1Marlon Peres SEL Colombia. 2 Valencia Antioquia. 3 Gomez Levantr cundo faltabann 5 vuettas para el final.

y asi transcurrio la etapa hasta el final cuando en el Sprin final los colombianos dominaron la etapa entrando el lider de la carrera el Español Oscar Sevilla en el Peloten, Titulandose Campeon.


0 comentarios