Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Todo un exito Clasicio Nacional homenaje a Jose Antonio "Chancho" Marcano

Todo un exito Clasicio Nacional homenaje a Jose Antonio "Chancho" Marcano

LuisAviles.- Todo un exito fue el Clasico ciclistico Nacional en homenaje a Jose Antonio "Chancho" Marcano efectuado hoy en la Ciudad de Punta de Mata Estado Monagas.

De a Cuerdo a informaqcion sunninistrada por Diego Tineo dirigente del Ciclismo en la Zona Oeste de Estado Monagas quien dijo que el Clasico fue Organizado por Los Hijos del Extinto dirigente Jose Antonio "Chancho" Marcano y supervisado por la Asociacion Monaguense de ciclismo que preside Mario Leonett.

Ganadores

Tineo nos envio los ganadores por categoria: En la categoria "A "Wilmer Caldera, en la categoria "B" el ganador fue Cesar Rodriguez, en la categoria "C" gano Orlando Arreaza, y en la libre el ganador fue Luis Gomez quien es seleccion de venezuela a los panamericanos en la categoria juvenil.

Dijo tineo que fueron cinco hora de puro ciclismo ademas que la otra buena noticia es la incorporacion del ciclista Monaguense A ndres Diaz a la practica del ciclismo la gloria sea a dios que a permitido que esto suceda ya que estaba pronosticado por los medicos que no podria montar mas en bicicleta, pero en los ultimos exames la lesion que tenia se fue, desaparecio, y ahora podra practicar ciclismo.

.

0 comentarios