Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Juan Ruiz víajo a Barquisimeto para verificar las fracturas en el tabique nasal.

Ciclista Juan Ruiz víajo a Barquisimeto para verificar las fracturas en el tabique nasal.

Luis Aviles.-El ciclista Trujillano Juan Ruiz víajo en la madrugada de este lunes a la ciudad de Barquisimeto para la realización de TAC para verificar las fracturas en el tabique nasal.

El pedalista salió esta mañana a las 4am en una ambulancia de Protección Civil en compañía de su esposa confiando en que todo va a salir bien.

La información fue suministrada por Fernando Rodríguez quien es su compañero de entrenamiento, quien dijo que el abogado Eduvino Espinoza, amigo y ciclista master, está haciendo las gestiones legales del caso.

El ciclista   ha recibido gran ayuda del señor Carlos Sánchez y todo el equipo JajóMTB. Su entrenador Daniel Medina y excompañeros de equipo fuera del país también han colaborado dijo.

El ciclista ha recibido el apoyo de FundaSalud y el Instituto de Deportes del Estado Trujillo INDET atravesó de Medardo Fernandes

El campeon de la vuelta a Trujillo en bicicleta juan Ruiz fue arrollado por un motorizado en la Av valeralta la puerta en la Ciudad de Velera Estado Trujillo, cuando entrenaba siendo impactada su bicicleta por una de las ruedas de la moto lanzandolo por los aires, cayendo en el pavimento impactando su cara.

0 comentarios