Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Uruguayo Mauricio Moreira gano la primera etapa de la Vuelta a Zamora

Uruguayo Mauricio Moreira gano la primera etapa de la Vuelta a Zamora

Luis Aviles.- Uruguayo Mauricio Moreira gano la primera etapa de la Vuelta a Zamora la primera competición en suelo español tras cuatro meses de paro por el Covid_19.
La Vuelta a Zamora dio el pistoletazo de salida en territorio español. Esta prueba, Élite y Súb.23, cuenta con cuatro etapas que se complementarán con los Trofeos Ayuntamiento de Zamora (el sábado 18) y San José (el domingo 19). Este martes, en un prólogo de 3,4 kilómetros por la localidad de Villaciervos, el triunfo fue para Mauricios Moreira (ganador de la carrera hace tres años), del equipo Rias Baixas, tras completar dicha distancia en 4:35 minutos.
En la carrera participan tres noveles ciclistas Venezolanos, quienes quedaron en las siguientes posiciones:  Deinis Hernández  del equipo Escribano Sport team categoría Sub 23, llegó 22, Juan Velandia del equipo Netillar Telecom llegó 40 Edwin Torres que corre con el equipo Vigo_ Rías Baicas llegó 46, estos dos últimos de la csgoria elite.
La prueba contó con todas las medidas de seguridad pertinentes en los nuevos protócolos de seguridad y sin apenas público, salvo algunas excepciones mínimas y, como es obvio, los habitantes de las casas por donde pasaba la prueba, que desde sus ventanas y puertas miraban desfilar a los corredores uno a uno.

0 comentarios