Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Cuatro ciclistas Venezolanos correrán este domingo 2 de Agosto el Circuito Getxo con el equipo Continental Gios

Cuatro ciclistas Venezolanos correrán este domingo 2 de Agosto  el Circuito Getxo con el equipo Continental Gios

Luis Aviles.- Este domingo 2 de Agosto estara en acción en la prueba Europea Getxo el equipo Continental con Licencia UCI Venezolana GiosKiwi Atlantico donde estaran debutando los corredores Venezolanos: Franklin Chacon, Yurgen Ramirez, Jeison Hernandes y Francisco Peñuela.

Los prospectos Venezolanos vienen de las filas de la Fundación Venezuela País de Futuro que Lideran los Campeones Venezolanos Miguel Ubeto, Rubenn Osorio y José Machado.

La presencia de los ciclistas criollos con el equipo Gios es gracias al Presidente de la Federación Venezolana de CiclismoEliézer Rojas quien señaló que la organización la cual preside hizo formalmente la solicitud ante la UCI referente a la incorporación de dos ciclistas venezolanos categoría Sub 23 al Team Continental GIOS Kiwi Atlántico, recibiendo comunicación del máximo ente del ciclismo mundial aprobando el pedimento.

La salida de la prueba de 177 Klm de recorrido serealizará este año desde su nueva ubicación el Puente de Bizkaia en salida neutralizada recorriendo el muelle de Las Arenas, entrando en el recorrido tradicional de circuito en el Triángulo de bajada a la playa de Ereaga, pasando por línea de meta y dándose la salida oficial en la Iglesia del Redentor. La meta estará situada, como otros años, en la Calle Los Fueros (Frente a los juzgados de Getxo). 

La carrera estará formada por 140 ciclistas de 20 equipos diferentes entre los que destacan la participación de cinco equipos World Tour: Movistar, Bahrain, NTT, Trek y UAE.

El alavés Mikel Landa, el campeón del mundo en ruta, el danés Mads Pedersen o el colombiano Fernando Gaviria son algunas de las estrellas del pelotón del 75 Circuito de Getxo,... (01/08/2020)

 Respecto a la representación española, además del Movistar, la carrera contará con la presencia del Burgos, Caja Rural, Euskaltel, Kern Pharma y Kometa.

 

0 comentarios