Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Monaguense Fabián Rivas correrá la Vuelta de la Juventud

Ciclista Monaguense Fabián Rivas correrá la Vuelta de la Juventud

Luis Avilés.- 14 / 09. / 21.- El prospecto Monaguense, Fabián Rivas estará participando en la Vuelta de la Juventud, evento que se disputará entre 23 y 26 de septiembre, en el Estado Tachira, con la presencia de 136 ciclistas en representación de 20 equipos Venezolanos y 3 colombianos.

El Ciclista orundo de Punta de Mata, es ficha del Equipo Andino Fundacion "Venezuela es ciclismo" y es dirigido como Director Técnico por el experimentado Exciclista Freddy Vargas.

La nómina de Corredores está conformada por 10 ciclistas

Fabián Rivas, Arlex Mendez, Gabriel Cuadros, Johakson Rodriguez, Omar Bustamante, Anthony Quintero, Erick Chavez, Alexander Castaneira, Yerson Ferrer, Gabriel Vivas.

El Monaguense Fabián Rivas fue Campeón Nacional Pre-Juvenil el año 2018 en Barquisimeto Estado Lara, y este año el prospecto Monaguense Fabián Rivas corriendo con el equipo @bicicletasydeporteslamina se llevó  el trofeo de Campeón en la Categoría Juvenil del Clasico Ciclista El Vistazo @diarioelvistazo y estuvo en el podio  con la medalla de plata en la prueba Scrahs en la Categoria Juvenil Del Campeonato Nacional de Pista efectuado en Valencia Edo Carabobo, por lo que estamos en presencia de un gran Campeón del Ciclismo Venezolano.

Los pedalistas de la escuadra Fundacion "Venezuela es ciclismo" se encuentran concentrados en la Ciudad de San Cristóbal Estado Tachira Ciudad dónde tiene la sede el equipo.

La Vuelta Joven de Venezuela como también se conoce tendrá Cuatro emotivas etapas

La primera etapa será una contrarreloj individual en distancia de 7 kilómetros, con partida a las 3 de la tarde del día 23 de septiembre, en la sede de Corpoandes, en la calle 10 con carrera 24 de Barrio Obrero, y final en pista del velódromo “J.J. Mora” de Pueblo Nuevo.

En la población de San Félix, zona norte del estado Táchira, en la plaza Bolívar, partirá la segunda etapa a las 9 de la mañana, para de allí irse hasta La Tendida y regresar a Coloncito, donde está marcada la llegada, luego de recorrer 112 kilómetros.

El festín de los escaladores, lo que será la etapa reina, la número tres, programada para el sábado 25 de septiembre, saldrá a las 9 de la mañana de la ardiente población de La Fría, para de allí venirse a Michelena y finalizar en Boca de Monte, luego de la disputa de 5 premios de montaña, dos de ellos fuera de categoría.

El cierre de la carrera, la disputa de la cuarta etapa, el domingo 26 de septiembre, con partida a las 10 de la mañana frente a la alcaldía de Colón y llegada allí mismo. El gran universo de corredores le dará 16 vueltas al circuito en la capital del municipio Ayacucho, para finalizar en el mismo sitio de salida.

0 comentarios