Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Yefron Guerrero de La Guaira ganó el I Clásico en Honor a Cirilo Correa

Yefron Guerrero de La Guaira ganó el I Clásico Centro Oriental de Ciclismo en Valle de la Pascua Foto: José Padrino

 

Especial Luis Avilés/ 14 / 10 / 2023 // Valle de la Pascua, Guárico.- Yefron Guerrero dominó ampliamente el Clásico Centro Oriental de Ciclismo en Solidaridad con Cirilo Correa que se corrió el domingo 8 de octubre en Valle de la Pascua, estado Guárico. 

Guerrero formó parte de la poderosa escuadra de categoría Élite que La Guaira envió para esta competencia realizada en una ruta de 5.8 kms. por avenidas Rómulo Gallegos y Manapire, bautizado como circuito olímpico "Cirilo Correa" por el obispo, monseñor Ramón José Aponte. 

El también representante del seleccionado guaireño, Anderson Ordaz le arrebató en embalaje la segunda posición al pedalista local Sandro Coropa, mientras Reinaldo Arocha del club William García-Anzoátegui llegaba de cuarto y Diego Quijada en quinto lugar. 

Jair Valladares de la Escuela William García-Anzoátegui se impuso en categoría Juvenil; la aragueña Wilmarys Pacheco con sponsor de Carabobo ganó en Libre Femenino; el local Juan Carlos Herrera corriendo para Aragua dominó en Master A; 

José Rojas en Master B; el vallepascuense José "Novato" Ramirez reapareció victorioso en Master C y su paisano Freddy Loreto en Master D. 

También se retrataron triunfantes, Yoidar Maita de William García-Anzoátegui en Prejuvenil; Richard Correa de William García-Anzoátegui en Preinfantil; Rubén Pérez en Infantil; Oriana Ruiz en Principiantes A y Sofía Correa en Principiantes B.

José Suárez al frente del comité organizador relató que se entregaron 2015 dolares, 30 bolsas de comida y 5 cotillones para niños en premiación, mientra la Gobernación de Guárico, el Instituto Regional de Deportes, la Alcaldía de Infante, organismos de seguridad y algunos comerciantes apoyaron la actividad en procura de rendir homenaje y apoyo para la salud del legendario pedalista guariqueño Cirilo Correa, mientras la afición se dio banquete deportivo.

 

Prensa Asociclismo Guárico :Freddy Arvelaez Gámez

0 comentarios