Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Celebraran con Ciclismo MTB los 100 años de la Fundacion de la Poblacion de San Vicente Ferrer en el Estado Monagas.

Celebraran con Ciclismo MTB los 100 años de la Fundacion de la Poblacion de San Vicente Ferrer en el Estado Monagas.

 Jose "Cheo" Butto y Javier Roa  Directivos del Team Cimarroneros Organizadores

 

Especial Luis Aviles/ 09 / 03 / 2024// Ya comenzaron con la Organizacion del evento Invitacional de ciclismo de Montaña que celebrara los 100 años de la fundacion de la Poblacion de de San Vicente Ferrer uvicada en la zona Oeste del Municipio Maturin en el Estado Monagas.

La información fue suministrada, por Javier Roa, Jose "Cheo" Butto y Martin Palacios Directivos del Team Cimarroneros, que tantas glorias le ha dado al Ciclismo de Montaña del Estado Monagas.

Javier Roa dijo que el evento ciclistico sera tipo Pote, el cual se efectuara en el remodelado Circuito La Guacharalca de la Poblacion de San Vicente el dia Domingo 7 de Abril a partie de las 9:00 am.

Por su parte Cheo Butto dijo que el remosado Circuito de La Guacharaca cuenta con un recorrido tecnico de 4. 8 kilometros, los cuales 4 son de tierra y 800 mts de puro azfalto, el cual ha sido adaptado tecnicamente con peraltes, curvas de 45 y 90 grados, subidas de 14 % y vajadas de hasta 100 mts y 3 pasos de ríos.

Por su parte Martin Palacio anuncio las Categorias que veran accion las cuales seran: 

 

Pre Juvenil / Sport / Novatos / Elite 18 / 39 años

Masculino Master B 40 A 49 Años 

Master C 50 A 59 Años

Master D 60 y mas años /

Femenino Libre / Sport y

Popular Participativa

 

Javier Roa dijo en lo referente a la inscripcion que la misma tendra una inversión de 10 $ por participante, exectuando a la Categoria Popular participativa, la cual es exclusiva para los habitantes de la Poblacion de San Vicente que quieran participar, igualmente aseguro que la Premiación se hara hasta el 5to lugar y la misma sera contentiva de Trofeos medallas y metalico.

"Cheo" Buto dijo que el Gran Potazo 100 años de la fundacion de la Poblacion de de San Vicente sera el preambulos de grandes eventos en el "Circuito La Guacharaca", y el mismo esta avalado por la Asociacion Monaguense de Ciclismo y su Presidente Rubén Rangel, asi como por la Comision de Ciclismo todo terreno CORCITT que Preside Jhonny Taboada.

Igualmente para finalizar anuncio Buto, que desde ya pueden realizar su respectiva inscripcion a traves del siguiente Pago Movil:

0102 18272139 04148306844

 

Para mayor información pueden comunicarse por los Tlf de Contacto 0414-7640055 / 0414 -8306844

 

#100añosdeSanVicente

#Mountainbike #ciclismomtb 

#ciclismodemontaña

0 comentarios