Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Team La Roca con nuevo Outfits para la temporada 2024

El Team La Roca con nuevo Outfits para la temporada 2024

El Team La Roca con nuevo uniforme para la temporada 2024

Luis Aviles// Especial// 20 / 01 / 2024 /.-La escuadra ciclista Monaguense "Team La Roca" estrenara nuevo uniforme para encarar la Nueva temporada 2024, la cual luciran el próximo sabado en el Clasico Apertura de Temporada en el Estado Monagas,  evento que esta Organizando el "Team La Roca", y fuera del Estado  lo estrenaran en el Campeonato Nacional.

El "Team La Roca" participa en 2 modalidades ciclistas, Ruta y Mountain Bike en el Calendario Venezolano, teniendo pedalistas en las categorias de mayores, las cuales piensan expandir este año con las categorias menores en esas 2 modalidades.

La información fue suministrada por el "Capo" del Team La Roca, Neomar Betancur el popular "Valencia" quien en nombre de la Directiva del Equipo, expreso su agradecimiento a los Patrocinadores de la escuadra Monaguense, porque gracias a ellos tendrán nueva equipacion para encarar la nueva temporada ciclistica.

Dijo "Valencia" que la escuadra Monaguense va a su 14 temporada dejando en alto el nombre del Estado Monagas en todo el Pais,  participando en la mayoria de competencias del Calendario Nacional de la Federacion Venezolana de Ciclismo.

0 comentarios