Blogia

Ciclismo con Luis Aviles

El equipo "Los Chicos del Ciclismo de Carupano" van con 3 categorías al IV Clásico Ciclista del Team "VRBike la Roca" en Maturin

El equipo "Los Chicos del Ciclismo de Carupano" van con 3 categorías al IV Clásico Ciclista del Team "VRBike la Roca" en Maturin

Luis Avilés.- 23 / 10 / 21/.- El equipo del Estado Sucre "Los Chicos del Ciclismo de Carupano" confirmaron su participación en el IV Clásico Ciclistico Organizado por el Team "VRBike la Roca", evento que se efectuará este domingo 24 de Octubre en un circuito en la Av Romulo Gallegos sector Paseo Aeróbico de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La información fue suministrada por Humberto Tineo, quien es el presidente del Club Sucrense, quien dijo que tienen una nueva adquisición, se tratara del multicampeon Nacional José Miguel Malave, quien se encuentra en obtimas condiciones, y va a La Ciudad de Matutin a buscar el Título del clásico del Team "VRBike la Roca" dónde estará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau"

La nómina del equipo "Los Chicos del Ciclismo de Carupano" la conforman los ciguientes pedalistas:

Categoría Infantil :

Jhinmy Espin, Samir Tineo, Wilmer Almeida, y Edgar Verde /

Categoría Juvenil :

Nasareth Rodriguez

Categoria Elite :

Humberto Tineo, José Miguel Malave.

Dijo Tineo que como director Técnico estara Jorge Jimenez el Popular "Wuasilao"

El IV Clásico Ciclistico Organizado por el Team "VRBike la Roca", evento que se efectuará este domingo 24 de Octubre en un circuito en la Av Romulo Gallegos sector Paseo Aeróbico de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

El Team "Toro Pitador" va con todo a defender los colores de Monagas en el IV Clásico del Team "VRBike la Roca"

El Team "Toro Pitador" va con todo a defender los colores de Monagas en el IV Clásico del  Team "VRBike la Roca"

Team "Toro Pitador" foto Cortesía Rafael Ovalles

Luis Avilés.- 22 / 10 / 21/.- El Equipo Monaguense Team "Toro Pitador" está reforzando con su participación los colores del Estado Monagas, en el IV Clásico Ciclistico Organizado por el Team "VRBike la Roca", evento que se efectuará este domingo 24 de Octubre en un circuito en la Av Romulo Gallegos sector Paseo Aeróbico de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La información fue suministrada por Rafael Ovalles "El Toro mayor" Presidente y ciclista de la escuadra Maturines, quien se encuentra convaleciente de un accidente, motivo por el cual dió por finalizada su temporada 2021, por lo que no estará corriendo el Evento Organizado por el Team "VRBike la Roca".

Ovalles quien se comunicó con este servidor Luis Avilés via washsapp, dijo que la nómina del Team "Toro Pitador" está conformada por : y Rudy Rodríguez categoria elite, Tomas Teresen, multi Campeón Panamericano, su hermano Alfredo Teresen, Jonathan Mendoza quienes estarán participando en la Categoria Master A, Albe Zhen quien estará corriendo en la Categoria Master C, Ramón Urbina quien correrá en la Categoria Ejecutivo.

Cómo Director técnico estará Carlos Salazar.

El Team "Toro Pitador" quien hizo su debut como club este año 2021, ganandó varios Podios en esta temporada, inclusive participo en la Vuelta a Lara donde dejaron en alto el nombre del Estado Monagas.

El equipo Anzoatiguense "Sprint 17 con el "Gato" Medina de Capo correrá el IV Clasico Ciclistico del Team "VRBike la Roca"

El equipo Anzoatiguense "Sprint 17 con el "Gato" Medina de Capo correrá el  IV Clasico Ciclistico del Team "VRBike la Roca"

Luis Avilés.- 21 / 10 / 21/.- El equipo Anzoatiguense "Sprint 17" de la Ciudad de El Tigre confirmo este viernes, su participación al IV Clásico Ciclistico Organizado por el Team "VRBike la Roca", evento que se efectuará este domingo 24 de Octubre en un circuito en la Av Romulo Gallegos sector Paseo Aeróbico de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La información fue suministra por Manuel "El Gato" Medina Tri Campeón de la Vuelta al Tachira, en bicicleta, quien es el jefe de Filas del equipo Anzoatiguense.

La nómina del equipo "Sprint 17" la conforman los siguientes pedalistas:

Manuel Medina, Reinaldo Arocha, Yefron Guerrero y José "El niño "Reyes, como director técnico estara Sergio García.

Manuel "El Gato" Medina quien viene de titularse Campeón en el clasico Multimarcas Sport, en la Ciudad de Caracas, dijo que viene con todo a la Sultana del Guarapiche, tierra que lo acogió en sus inicios como Ciclista, con los Clubes Distribuidora la Japonesa, y Alcaldía de Piar y dónde tiene gratos recuerdos y amigos, especialmente Jairo "El chino" Lecchio "La leyenda"  del Ciclismo Monaguense, con quién mantiene una fructifera amistad.

La "Escuela Williams García Fundanacho" de El Tigre va con toda su artillería al IV Clásico del Team "VRBike la Roca" en Maturin

La "Escuela Williams García Fundanacho" de El Tigre va con toda su artillería al IV Clásico del Team "VRBike la Roca" en Maturin

Luis Avilés.- 21 / 10 / 21/.- El equipo Anzoatiguense "Escuela Williams García Fundanacho" de El Tigre confirmo este jueves su participación al IV Clásico Ciclistico Organizado por el Team "VRBike la Roca", evento que se efectuará este domingo 24 de Octubre en un circuito en la Av Romulo Gallegos sector Paseo Aeróbico de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La Información fue suministrada por Williams García, presidente de la escuela que lleva su nombre, quien dijo que estarán participando con toda su artillería con 10 pedalistas en total, en las Categoria Elite y Juvenil, con las siguientes nómina:
Categoria Elite:
Luis Gomez quien es el actual Campeón Nacional, Crithian Laya, Jose Diaz, Adrian Fernandez, Jose Garcia y Nelson Aleman
Categoria Juvenil:
Samuel Arteaga, Feine Medina, Jheison Plaza, Anderson Ordaz. Como Director técnico estará Hermes Ordaz.
Williams García se mostró muy complacido por el auge que está teniendo el Ciclismo en el Oriente del País, y para finalizar dijo que este Clásico Ciclistico del Team "VRBike la Roca" serárvira como preparación de sus pupilos de la "Escuela Williams García Fundanacho" a su participación en la Vuelta Ciclista a Venezuela que comenzará el 31 de este mes en un circuito en la Guaira y se extenderá hasta el día 7 de Noviembre.

El Team Motoprima de Guasipati estara presente en Maturín en el IV Clasico Clásico del Team "VRBike la Roca"

El Team Motoprima  de Guasipati estara presente en Maturín en el IV Clasico Clásico del Team "VRBike la Roca"

El Team Motoprima de Guasipati a correr en Maturin.

Luis Avilés.- 21/ 10 / 21/.- El equipo "Team Motoprima" de la Ciudad de Guasipati Estado Bolivar, estara presente en Maturín, este domingo 24 de Octubre en el IV Clasico Clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" y dónde estará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau".

La información fue suministrada por Ronny Maribao quen es el jefe de filas de la escuadra minera, quien dijo, que la participación del equipo ’Team Motoprima" en el clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" viene a ser de forma recíproca por su participación el el Clásico efectuado en la Ciudad de Guasipati  el día 10 del presente mes, dónde la escuadra Monaguense arrazo en la Categoria Master trayendose para Maturin el Podio completo.

Maribao dijo, que la nómina del equipo "Team Motoprima" está conformada por 5 pedalistas a saber:

Ronny Maribao, Luis lezama, Eglemen Romero, Daniel Romero,  y Luis Ibarra quienes vienen a darlo todo a la Sultana del Guarapiche.

En el IV Clasico Clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" yestará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau" se efectuará en un Circuito en la Av. Rómulo Gallegos (Paseo Aeróbico) de la Ciudad de Maturin Estado Monagas.

La "Escuela Ciclista Guanape" la nueva cantera del ciclismo Femenino Venezolano.

La "Escuela Ciclista Guanape" la nueva cantera del ciclismo Femenino Venezolano.

Luis Avilés.- 20 / 10 / 21/.- La escuela de ciclismo menor de Guanape, se ha convertido en la nueva cantera del ciclismo Femenino Venezolano, que ya está dando sus frutos en los diferentes eventos Ciclisticos dónde han participado.

La "Escuela Ciclista Guanape", funciona en la población rural de Guanape en la zona norte del Estado Anzoátegui, bajó el mando de Diogenes Alvarez quien es el Presidente, y Milagros Tebres Secretaria General, quienes tienen como objetivo principal el desarrollo del ciclismo Femenino, sin menospreciar a los prospectos ciclistas masculinos.

Diogenes Alvarez, quien es mecánico Oficial de la Federación Venezolana de ciclismo, y hombre amante y preocupado por el ciclismo en su terruño natal, fundó hace unos 3 años la "Escuela Ciclista Guanape", con el objetivo de desarrollar el ciclismo menor en la zona norte del Estado Anzoátegul, contando inicialmente con el apoyo de Arman Leonett Gil, Presidente de la Asociación de ciclismo del Estado Anzoátegui, sin pensar que dicha escuela fuera casi exclusiva para ciclistas Femeninas.

La "Escuela Ciclista Guanape", tiene en la actualidad 10 damas en las  categorías, Pre Juvenil y 7 Juveniles además de unas 5 niñas en la categoria      compota,  categoría Infantil y Pre Infantil con el objetivo de mantener el semillero,  y motivar a los niños a seguir adelante.

Recientemente participaron en el Clásico Memorial Alberto "Cachorreta" Hurtado evento efectuaen el pasado domingo en el Paseo La Cruz y el Mar, antiguo (Paseo Colón) de la Ciudad de Puerto la Cruz, donde hicieron segundo lugar con la pedalista Camila Tebres y tercer lugar para Marianela Barrios en la Categoria Pre-Juvenil, en la categor damas libre Esmeralda Ruiz ocupo el 2do lugar, lo que demuestra el  buen nivel competitivo de las ciclista Guanapenses.

Diogenes Alvarez agradecio el apoyo de Franklin Guillen de la Alcaldia del Municipio Carvajal quien sera el Patrocinante Oficial de la "Escuela Ciclista Guanape".

Todo listo para disputar este domingo 24 de Octubre en Maturin el IV Clásico del Team "VRBike la Roca" Copa "RestoBar Lau Lau".

Todo listo para disputar este domingo 24 de Octubre en Maturin el IV Clásico del Team "VRBike la Roca" Copa "RestoBar Lau Lau".

Luis Aviles.- 19 / 10 / 21.-Ya todo está listo para el proximo domingo 24 de Octubre efectuar en la Ciudad de Maturin el Clásico Ciclistico evento Organizado por el Team "VRBike la Roca" , lo que garantiza el éxito del Evento Ciclistico.

La Información fue suministrada por Neomar Betancourt, quién dijo que el Comité Organizador del Clásico Ciclistico lo preside Ismael Aguilera.

Dijo Neomar Betancourt, que todo esta  listo en lo referente a logística, seguridad y premiación, para disputar este domingo 24 de Octubre en Maturin el IV Clásico del Team "VRBike la Roca" Copa "RestoBar Lau Lau".

Betancourt más conocido en el ámbito Ciclistico Como "Valencia" dijo que este será el IV Clasico Clásico Organizado por el Team "VRBike la Roca" y dónde estará en disputa la Copa "RestoBar Lau Lau".

El Clásico Ciclistico se efectuará en un Circuito en la Av. Rómulo Gallegos (Paseo Aeróbico) de la Ciudad de Maturin Estado Monagas y ya han confirmado su participación pedalistas de los Estados Sucre, Anzoátegul, Bolívar Delta Amacuro, Nueva Esparta, Carabobo y los anfitriones de Monagas.

Las categorías que verán acción son:

Pre Infantil, Juvenil, Elite, Master de 35 a 49 años, Máster + 50 años, Damas Open y Ejecutiva.

Referente a la premiación Neomar Betancourt dijo, que habrá premiación en metálico para los tres primeros ciclistas que crucen la meta, en cada una de las categorías.

Exepto las categorías Elite y Master de 35 a 49 años quienes recibirán premios hasta el 5to lugar

En lo que respecta a la Inscripción, la misma tendrá un costo de 2 $ y se podrá hacer via Pago Móvil o el día del evento, a través de los siguientes datos:

0102 Banco de Venezuela

0424 9156614

CI 12151162

Para más información pueden comunicarse a través del Tlf:

0424 9156614 

Premiaciones por Categorias

Elite 

1)70 $

2)50 $

3)30 $

4)20 $

5)10 $

Master de 35 a 49 años 

1)50 $

2)40 $

3) 30 $

4) 20 $

5) 10 $

Categoría C .y D

1)30 $

2)20 $

3)10 $

Y el mejor de la Categoria  D 20 $

Damas Open 

1)30 $

2)20 $

3)10 $

Juvenil

Tres premios 

Pre Infantil 

Cotillones a los 5 primeros

Ejecutiva .

Trofeos a los 3 primeros

El Team "VRBike la Roca" de Monagas y la Escuela Williams García de Anzoátegui arrazaron en Guasipati

El Team "VRBike la Roca" de Monagas y la Escuela Williams García de Anzoátegui arrazaron en Guasipati

Luis Avilés.- 10 / 10 / 21/.- Los equipos, el Team "VRBike la Roca" de Monagas y la Escuela Williams García de Anzoátegui arrazaron en  el Clásico Ciclistico efectuado este domingo 10 de Octubre en la Ciudad de Guasipati Estado Bolívar.

La escuadra Monaguense el Team "VRBike la Roca" se llevó el podio completo en la Categoria Master B, dónde si impuso el 2do lugar fue para y el tercer lugar lo ocupo Neomar Betancurt, el actual Campeón Nacional de esa Categoría.

Mientras que la Escuela Williams García del Tigre Estado Anzoátegui  se llevó la categoria Elite " Libre" dónde se impuso el pedalista Anzoatiguense Cristian Layá (Escuela Williams García) el 2do  lugar fue para el Campeón Nacional Juvenail Aitor Cabral en representacion de (Tucupita Estado Delta Amacuro) el  tercer lugar fue para el Campeón Nacional Cat Elite, Luis Gomez (Escuela Williams García),  el 4to lugar fue para Luis Diaz (Tucupita) y el 5to lugar fue para el local Jose Lezama (Guasipati).

El Clásico Ciclistico se efectuo en un circuito en la Avenida Orinoco con Urdaneta de la Ciudad de Guasipati Municipo Roscío del Estado Bolivar, dónde se presentaron en la raya de salida un centenar de pedalistas de los Estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegul,  Guárico y por su puesto los Anfitriones del Estado Bolívar.